Buenas a todos!!
Soy Mauro de La Plata hace unos meses me robaron mi Vairo 8.5 de la cochera atada con una traba U Exocet.....
Como hicieron ??? Facil desamuraron la baranda de la Pared y la cargaron a algun vehiculo.!!! una locura...
En fin no quiero ni recordar ese momento... cuestion q estoy por comprar una Bici
Presupuesto 5000 Pesos (opciones)
Scott scale 70 2012 $5600
Zenith Astra Eqp 2012 $5000
Trek (No recuerdo el modelo)
Giant $4700(menos equipamiento)
Merida?? que modelo hay por esa plata??
Vairo??
Me ayudannn??? me estan volviendo loco todas tienen cosas distintas voy a Giant me dicen q son las mejores del mundo voy a otro y me dice comprate la Zenith relacion precio equipamiento no la supera ninguna..........
Les agradezco por anticipado y si alguno compro en La Plata vale la experiencia tambien
Mauro
Ayudaaa!!!Compra de Bici
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Ayudaaa!!!Compra de Bici
Vecino.. yo me quedo con la Astra... en Casa de Pieda (15 y 529) la tienen y es hermosa y viene re bien equipada. Y si tenes el $ te sale mas barata.
Y de paso COMPRAS NACIONAL.
Y de paso COMPRAS NACIONAL.
Evita en el corazon...
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conserver el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Gracias!! voy a pegarme un vueltin era la q tenia en mente
Saludos
Saludos
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Yo tengo la Astra hace menos de un mes... bah un mes ya, y la verdad? Una c*****!
Jaaaa mentira! una nave espacial con 19 turbinas! Una maquina master..no se que tenes pensado vos o a que estas acostumbrado pero...si elegis la Astra, te firmo que no te vas a rrepentir.
Un abrazo y sea lo que sea que elijas...disfrutala y cuidala!
Jaaaa mentira! una nave espacial con 19 turbinas! Una maquina master..no se que tenes pensado vos o a que estas acostumbrado pero...si elegis la Astra, te firmo que no te vas a rrepentir.
Un abrazo y sea lo que sea que elijas...disfrutala y cuidala!