Casco rallado...?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
XtremeHD
Green Trail Rider

Casco rallado...?

Post by XtremeHD »

Hola compañeros!

Soy nuevo en este foro, pero me hablaron muy bien de el, a si que aqui vengo con una duda...
Hace poco me regalaron unos familiares el casco: EKOI CorsaLite 180 ( color negro mate )

El problema es que al desembalarlo, un primo mio lo raspo contra la pared, y ahora se a quedado el rayon en el casco... y claro la pared era blanca... ( no duro impoluto ni 5 minutos el p*** casco )

La cosa era si sabiais como quitar ese tipo de raspones... y si sabéis como evitar que este tipo de casco se manche por esas cosas... por que se roce con lo que se roce se queda la marca...

Unos amigos mios me dijeron que le podia echar barniz... el tipico de matera, pero que fuera innoloro y trasnparente... pero creo que es una solucion un tanto descabellada.... sabeis de algun tipo de formula para evitar estos rallones tontos? ( no me refiero a caidas, sino a roces con la propia bici, o con las paredes... )

SALUDOS A TODOS!!
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Casco rallado...?

Post by cpablete »

hola, es solo el primero, luego el segundo rayon ya no te va a importar...jejejeje. sdos. pablo.
decurion01
Green Trail Rider

Re: Casco rallado...?

Post by decurion01 »

Ya que es negro mate mandale con fibron indeleble negro a ver qe pasa y si no rayalo mas asi queda parejo :P
Post Reply