Hola me presento soy Emilio vivo por la las afueras de La Plata, hace un mes mas o menos me compre una Raleigh Mojave 5.0 R27.5 con la cual estoy muy contento. Por ahora estoy saliendo casi todos los días a andar unos km no mas de una hora , por mi barrio (calles de "asfalto" y tierra ) todo para bajar un poco de peso y hacer algo de ejercicio. Me gustaría ir mejorando y registrar esa mejora y poder salir los finde a hacer salidas mas largas.
El tema es que me quería comprar un ciclocomputador y estaba mirando los de igpsport el igs50e y el igs618 el tema es :
este completo con banda cardíaca y sensores de velocidad y cadencia
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 5748bdd9f9
o
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6fc4f6e2b9
y ver después de ir comprando los sensores .
y la otra opción es agarrar el movil (de uso a habitual o uno que tengo viejo con gps)comprar los sensores y usar una app ?
La cuestión es vale la pena uno que permita navegar y bancar esperar tener plata para los otros sensores ? o por el precio mejor ir por el que no navega pero ya trae todos los sensores.
Espero sus opiniones.
desde ya muchas gracias.
Saludos.
IGPSPORT igs50e o igs618 o movil con sensores ant+???
Re: IGPSPORT igs50e o igs618 o movil con sensores ant+???
Buenas! Mi humilde opinión después de haber comprado un GPS (un Bryton)....
No lo hagas. Gastate DOS mangos en una de esas computadoritas super comunes que te diga velocidad, distancia y esos datos básicos para el momento que estas rodando y lo que es trazado manejalo con STRAVA desde el celu, es decir que te grave por donde andas, tiempos y bla bla y puedas verlo después.
Cuando estes mas ducho, y quieras entrenar copado...ahí gatillate en un GARMIN. Es de lo mejor.
No lo hagas. Gastate DOS mangos en una de esas computadoritas super comunes que te diga velocidad, distancia y esos datos básicos para el momento que estas rodando y lo que es trazado manejalo con STRAVA desde el celu, es decir que te grave por donde andas, tiempos y bla bla y puedas verlo después.
Cuando estes mas ducho, y quieras entrenar copado...ahí gatillate en un GARMIN. Es de lo mejor.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Hola Delios gracias por tu respuesta. la voy a tener en cuenta.
-
- Blue Trail Rider
Yo tengo el igs10 y me sobra, anda bien. la bateria me dura para 3 o 4 salidas. Antes usaba un reloj garmin fr15 y la bateria duraba menos de 2 hs
el sensor de ppm del garmin lo uso con el igs10.
saludos.
el sensor de ppm del garmin lo uso con el igs10.
saludos.