Biker mujer. Ayuda cuadro lady o caño sup bajo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Rmnstf
Green Trail Rider

Biker mujer. Ayuda cuadro lady o caño sup bajo

Post by Rmnstf »

Buenas a todos.
Soy mujer, y bien petisa (1.50 m). Estoy buscando cuadros que el caño superior sea bajo o estilo lady. La venzo skyline cuadro xs rodado 29 me toca la entrepierna.
Quiero algo de calidad pero sin pagar cien mil pesos. Estuve viendo venzo, raeligh, tkm. Alguna ayuda??
SlimShady
Moderador

Re: Biker mujer. Ayuda cuadro lady o caño sup bajo

Post by SlimShady »

Tiene que ser 29 sí o sí? El problema más grande viene dado por la altura del frente, que condiciona el resto del cuadro. Si buscas alguna 27.5 mepa que vas a tener más posibilidades.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
tresdepik
Blue Trail Rider

Post by tresdepik »

Totalmente de acuerdo con Luis. Para tu estatura un rodado 27,5 te va a ir mucho mejor. De hecho muchas marcas (Trek y Cannondale son las que se me vienen a la cabeza) hacen diferencia de rodado según el talle del cuadro, para los talles chicos usan rodado 27,5 y de M para arriba pasan a 29.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
locomurdock
Blue Trail Rider

Post by locomurdock »

tresdepik wrote: 22 Sep 2019, 22:54 Totalmente de acuerdo con Luis. Para tu estatura un rodado 27,5 te va a ir mucho mejor. De hecho muchas marcas (Trek y Cannondale son las que se me vienen a la cabeza) hacen diferencia de rodado según el talle del cuadro, para los talles chicos usan rodado 27,5 y de M para arriba pasan a 29.
Trek ya anuncio que las modelos 2020 vienen talle S en 29. Antes te obligaba a usar 27,5.
saludos.
Rmnstf
Green Trail Rider

Post by Rmnstf »

Puede ser 27.5 si no queda otra opción. Voy a tener en cuenta las marcas que me dijeron. Gracias a todos
Jantoni300
Green Trail Rider

Post by Jantoni300 »

Hola yo tengo una ktm 5.9 r29 talle M y el caño superior es casi recto, se parece a un S de otras marcas, mi viejo tiene una SLP 300 r29 M y es igual el cuadro y mi novia tiene una SLP 100 pro lady r29 M, ella no es alta y anda bien y esteticamente luce mucho, podes ver esos modelos tambien, la 100 pro lady viene en 27.5 tambien, pero en 29 se ve mejor y no vas incomoda.
Post Reply