zapatillas shimano MT-42, ¿opiniones?
- kant
- Green Trail Rider
Re: zapatillas shimano MT-42, ¿opiniones?
Ayer las MT-42 pasaron la prueba de fuego (o debería decir, la prueba de agua): tramo con lluvia desde ciudad universitaria hasta mi casa, llegué con los pies (relativamente)secos y calentitos 

- dante79
- Blue Trail Rider
Hola Kant, que bueno loco. Sabes que yo llame Furia shop y el que me atendio me las tiro abajo. Ami me re gustaban porque tienen pinta de zapas comunes tirando a treking, va me gustael modelo ya que son parecidas a las zapas que suelo usar. En fin me alegro que hayan pasado la prueba "Fuego/Agua"kant wrote:Ayer las MT-42 pasaron la prueba de fuego (o debería decir, la prueba de agua): tramo con lluvia desde ciudad universitaria hasta mi casa, llegué con los pies (relativamente)secos y calentitos
Yo al final me incline por las SH-M087
- kant
- Green Trail Rider
Y, depende para lo que las necesites. Yo la verdad que necesitaba un par de zapatillas que me sirvan para todos los dias, así que las MT-42 se ajustan más a esa necesidad. Pero si necesitas algo más de performance sí, creo que las MT-M087 van mejor.
Sí, es así... además la pregunta clave para el que las tiró abajo es... Las tenia en stock? Ja... En fin, son excelentes zapas para cicloturismo y para poder caminar y no quedar tan ridículo. P.E: dejas la bici en la bicicleteria unos dias y cuando la vas a buscar vas con las zapas puestas. Con las otras ni loco, jaja. Eso si, las 087 como todas las de su estilo son más livianas. Yo siempre preferi zapas más tranqui, tuve unas Airwalk que parecian de trekking mal, ni cuenta te dabas. Saludos!
- dante79
- Blue Trail Rider
Ahora que veo esto que al p*** señe las 087, yo queria algo como las 42, pero me llenaron la cabeza y con la plata que gasto podria haberla gastado en otra cosa!!! :S una c*****!!!!!!
Yo se que las 087 son mas pro por decirlo de una manera pero me gustaban mas la idea de las 42. Mas que nada para el uso que le voy a dar.
Yo se que las 087 son mas pro por decirlo de una manera pero me gustaban mas la idea de las 42. Mas que nada para el uso que le voy a dar.
- kant
- Green Trail Rider
el otro dia me dijeron que este lugar tiene bastante stock http://bttbike.com.ar/bici/1384-esquina-rodados-srl