Compra de bici nueva. Argentina o chile? Que me conviene?
Re: Compra de bici nueva. Argentina o chile? Que me conviene?
1.70 y 78 de entrepierna
En teoría estarías entre un 17" y un 18".
Cada marca tiene una geometría diferente, podrías ser que para distintas marcas y modelos uses diferente talle, pero mas o menos vas a andar en ese orden.
Aca tenes un calculador piola: https://www.ebicycles.com/bicycle-tools ... ntain-bike
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Muchachos. Muchas Gracias por la ayuda! Finalmente me terminé comprando la Mojave 4.0 este fin de semana. Me la ofrecieron a 17 y en 12 cuotas sin interés, asi que compré esa. Ahora hay que usarla y revisar a mil info sobre los cambios, por que al probarla sentí que hacían ruido y no quedaban bien trabados, los frenos a disco y la suspensión por que nunca tuve una con suspensión delantera antes.
Buenisimo, felicitaciones por la compra!
Por lo de los cambios, llevala donde la compraste que te la deberían entregar ajustada...
Igual no es muy complicado regularlo uno mismo, y de paso aprendés. Hay un monton de tutoriales piolas en youtube.
Por lo de los cambios, llevala donde la compraste que te la deberían entregar ajustada...
Igual no es muy complicado regularlo uno mismo, y de paso aprendés. Hay un monton de tutoriales piolas en youtube.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Felicitaciones x la compra! sali a rodarla un poco y despues llevala donde compraste decile q te la ajusten, a veces pasa que al andarla x 1ra vez
se aflojan un poco los rayos, cables,tornillos, etc y precisan un pequeño ajuste.
slds!
se aflojan un poco los rayos, cables,tornillos, etc y precisan un pequeño ajuste.
slds!
Si, en teoría me la daban ajustada, pero la probé recién al otro día de comprarla. Tengo que ir a la revisión en una semana igual asiq ue ahí veré si sigue igual.
Gracias!!
Gracias!!