Compra MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
fnev
Green Trail Rider

Compra MTB

Post by fnev »

Buenos días. ¿Cómo están?

Les comento... hace unos días me afanaron mi bici que usaba todos los días, una Vairo 3.8. Estaba prácticamente de fábrica, frenos VBrake y componentes Shimano. Las cubiertas Chaoyang y una llantas doble pared que le había puesto el dueño anterior.
La cosa es que ahora estoy necesitando comprar otra y quería algo en esa gama o un poco mejor.

Estoy buscando una rodado 26 y quiero gastar hasta 12k más o menos. ¿Alguna recomendación?¿Qué aspectos debería tener en cuenta al comprar una usada?¿Por esa plata podría conseguir una nueva decente?

La bici la usaría para todos los días. Ir y venir del laburo e ir a cursar, y además quería empezar a usarla para hacer algún recorrido largo y quizá algún circuito de tierra y esas cosas

Estuve revisando en Mercado Libre y de todas las que vi, la que más me llamó la atención es una Giant Revel 1 (no sé muy bien la escala de las Revel ¿La 1 es mejorcita que la 2 y la 3?) con los siguientes componentes:
Año 2012
Talle S
Rodado 26
24 velocidades Shimano alivio
Frenos Disco Hidráulicos Tektro Draco
Horquilla: SR Suntour con bloqueo

No estoy tan metido en el tema de las marcas y demás así que escucho recomendaciones

Gracias gente
tresdepik
Blue Trail Rider

Re: Compra MTB

Post by tresdepik »

fnev wrote: 23 May 2018, 09:47 Estuve revisando en Mercado Libre y de todas las que vi, la que más me llamó la atención es una Giant Revel 1 (no sé muy bien la escala de las Revel ¿La 1 es mejorcita que la 2 y la 3?) con los siguientes componentes:
Año 2012
Talle S
Rodado 26
24 velocidades Shimano alivio
Frenos Disco Hidráulicos Tektro Draco
Horquilla: SR Suntour con bloqueo
Efectivamente, en Giant la gama va mejorando en sentido inverso a la numeración. O sea la 3 < 2 < 1.
La Revel es la más básica de los modelos MTB recreativos de Giant (despues viene la ATX). Respecto a la Vairo 3.8, la Giant es muy superior.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
fnev
Green Trail Rider

Post by fnev »

Muchas gracias. Ya con que sea un poco superior me alcanza porque estaba más que contento con la Vairo. No soy un usuario súper exigente
Sebas1412
Green Trail Rider

Post by Sebas1412 »

fnev wrote: 23 May 2018, 14:37 Muchas gracias. Ya con que sea un poco superior me alcanza porque estaba más que contento con la Vairo. No soy un usuario súper exigente
Fijate si el talle de la bici es el adecuado para vos. Saludos.
Post Reply