Primero me presento: soy Pablo de Rosario.
Me dieron ganas de comprarme una bicicleta para ir al trabajo (unos 4,5 Km el trayecto) y también usarla para dar vueltas por la ciudad o hacer ejercicios. Rosario no es una ciudad con subidas y bajadas, pero algunas calzadas están muy mal y hay que ir sorteando pozos y pavimento mal hecho. Algunas avenidas tienen bicisenda en el cantero central, por lo que hay que subir y bajar cada 100 metros.
Actualmente tengo una bicicleta playera, y me costó mucho el ida y vuelta al trabajo. Esos 4,5 km los hice en más de 25 minutos. Nunca agarré velocidad, los pozos los sentía mucho y no es muy maniobrable.
Mi idea es venderla (estudio de mercado me da entre $1500 y $2000) y comprar una bici con cambios. Estuve viendo, mucho no entiendo, por eso necesito su ayuda.
En estos días está el "Hot Sale" y vi una bicicleta marca FUTURA a $4400 en una Casa muy conocida de Ventas de Electrodomésticos. Es el presupuesto que quiero destinar a la bicicleta.
Es el modelo TECHNO 026 FS marca FUTURA de industria Nacional con algunos componentes extranjeros.

Características: Suspensión delantera; Rodado 26; Frenos V-Brake de Aluminio; Manijas de freno de Aluminio; 21 Velocidades INDEX; Mandos de cambio punto a punto; Grip Shift; Cuadro Oversize triple Triangulo; Tubo principal de 50 mm; Cubre plato protector; Reflectores reglamentarios; Llantas de Aluminio
El producto es este (si no se puede dejar link, lo saco). Cuesta $7000, y con el descuento queda en $4400.-
https://www.fravega.com/bicicleta-futur ... o-560185/p
Aclaro que me parece raro comprar una bici en una casa de electrodomésticos!

Acepto otra alternativa de bicicleta y cualquier recomendación.
Aguardo por sus opiniones.
Saludos!!!