Hola gente, nuevo en el foro y lo primero felicitaciones por tan linda comunidad.
Estoy a punto de comprar una MTB, pero no estoy seguro del talle si 16 o 18, creo sería un 16. Mido 169cm de altura y el largo de piernas es 77.5. El cuadro es el Giant XTC 2011, el de la foto.
Quizá me puedan dar una mano.
Saludos y gracias!
Hola man, como va? Mira, yo estuve exactamente en la misma que vos. Mirá la larguisima discusión que se armó cuando pregunté lo mismo: http://www.bttbike.com/nota/388/388946.shtml
Finalmente, me compré el 16. Soy un poco más alto que vos (1.72) pero tengo casi lo mismo de entrepierna, 0.78. Ayer justo me llegó el cuadro y lo fui a ver y... nació el amor, ajaja. Antes de comprarlo, llegué a subirme (no a andar) a un XTC 18 y era más largo de top tube que el mío actual (Zenith Sala), por lo cual iba a ser peor. Si esperás una semana te cuento de primera persona cómo fue todo con respecto al talle.
Felixcarlos y Agmouls gracias por su respuesta.
Agmouls te cuento que el mismo día que a vos me llegó el mio, un 16 tambien. Hoy la fui a buscar y también me enamoré. Si, evidentemente era el 16. Es hermosa, dps subo fotos!.