RST Dirt Consulta
RST Dirt Consulta
Hola como estan? , quiero hacer una consulta, no encontre ningun tema q estuviera relacionado con la Rst Dirt, la compre hace muy poco y queria saber si es buena o mala, responde bien al dh? o me va a durar poco tiempo, yo realmente no le doy un gran uso en dh pero si en street, cualqier cosa q sepan sobre la horquilla aporta, esta puesta en un Specialized HRXC 15", muchas gracias...
- SlimShady
- Moderador
Re: RST Dirt Consulta
El nombre te lo dice, es una horquilla para dirt, NO para DH. En Dirt se usan horquillas de corto recorrido y tirando a duritas, para que no te "coman" el impulso cuando saltás. En DH se usan horquillas absorbentes, para mantener la rueda pegada al piso y así no perder control de la bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Claro, el tema es q el control de rebote te da la opcion de tener una horquilla absorvente, o dura, por eso creo q se comporta bien en dh, el tema es q se la aguante...
- SlimShady
- Moderador
No, el control de rebote maneja a qué velocidad se extiende la horquilla. No tiene nada que ver con la capacidad de absorción. Eso se maneja con el control de compresión y la precarga. Y en las horquillas de dirt éstas últimas vienen duras de fábrica, justamente para absorber sólo impactos grandes y que la horquilla no se bambolee cuando hacés el sprint para encarar un salto.
En resumidas cuentas: En DH se deja la compresión relativamente abierta para que la horquilla copie, en dirt no.
En resumidas cuentas: En DH se deja la compresión relativamente abierta para que la horquilla copie, en dirt no.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."