Merida big nine 20 , venzo vulcan o venzo eolo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
exezol
Green Trail Rider

Merida big nine 20 , venzo vulcan o venzo eolo

Post by exezol »

Hola, soy Hugo de Argentina. Me ofrecen por un lado en un local, una merida big nine 20, con cambios traseros acera, desviador tourney. precio: $15700

Por otro lado me ofrecen una vulcan con shimano acera 2017/18 (versión renovada del acera) todo acera, con masas con rulemanes. esta bici me cuesta $16400.

Por último una venzo eolo, que tiene shimano acera comunes (no nuevos) , desviador acera, a $12000.

El uso que le voy a dar si bien es más urbano, con salidas los fines de semana a terrenos de tierra, mi duda es la relación calidad/precio.

Otras características comunes: todas con horquilla suntour similares con bloqueo, frenos a discos hidráulicos, etc.

Quería saber cual me recomendarían. Todas talle M

Saludos!
deltredici
Green Trail Rider

Re: Merida big nine 20 , venzo vulcan o venzo eolo

Post by deltredici »

hola cual te compraste al final ? saludos
exezol
Green Trail Rider

Post by exezol »

Hola Deltredici. Todavía no la compré, ayer vi todas esas variedades. Lo que descubrí es que en realidad la vulcan y la eolo no son 100% acera, sino que son acera - altus. tienen 9 velocidades ambas, vs las 8 velocidades y acera - tourney de la merida big nine 20.

Me dijo la vendedora que el acera de la vulcan es el "nuevo", o sea otro modelo, no se a que se refería, y tampoco conozco si hay diferencia con el otro acera. Estoy intentando decidir, por eso consulté a ver si alguien que conozca bien que me recomienda de todas esas, con los precios que publiqué.
deltredici
Green Trail Rider

Post by deltredici »

La Venzo Eolo 12 lucas no parece mal (es usada?) y por mi lado tenia ganas de comprarme la merida big nine 20 md.. pero me resulta un tanto pesada. 9 velocidades es mucho mejor que 8 por lo que pude leer por ahí.
gerardoSN1967
Green Trail Rider

Post by gerardoSN1967 »

Mas alla que es Merida el hecho de que tenga algo gama Tourney me da que pensar que donde le puedan pijotear lo hicieron...16 lucas me parece choreo. Fijate que por esa plata en usado hasta conseguis en Deore todo.
Post Reply