Bike y componentes

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Gury85
Green Trail Rider

Bike y componentes

Post by Gury85 »

Hola que tal gente? Me surgieron algunas dudas viendo diferentes modelos de bikes. Tengo hace menos de un año una raleigh 2.0 modelo 17" con shimano altus y me puse a ver otros modelos de bicicletas ej; scott aspect 780 y trek Marlin 5 y una raleigh 4.5 en todos estos casos son bicicletas superior a la mía pero todas con cambios shimano tourney" y por lo que tengo entendido es inferior en calidad al altus. Porque hacen esto? No deberían tener mejores componentes que una de precio más bajo? Desde ya muchas gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Bike y componentes

Post by bomberoreloco »

Dos cosas, Scott y TRek mas caras que raleigh, por la misma plata te dan menos equipo. Segundo, hay muchos tourney y muchos altus. Y hay "altus(?)" que es cuando te dicen que trae altus y trae algo mas barato, como las palancas, los shifters, el piñón y de paso te manda una cadena PYC en vez de una kmc o shimano y ya tenes por qué es más barata.
en bici a todos lados
Gury85
Green Trail Rider

Re: Bike y componentes

Post by Gury85 »

bomberoreloco wrote: 14 Dec 2017, 14:32 Dos cosas, Scott y TRek mas caras que raleigh, por la misma plata te dan menos equipo. Segundo, hay muchos tourney y muchos altus. Y hay "altus(?)" que es cuando te dicen que trae altus y trae algo mas barato, como las palancas, los shifters, el piñón y de paso te manda una cadena PYC en vez de una kmc o shimano y ya tenes por qué es más barata.
OK, gracias por la respuesta. Y ya que scott y trek son más caras valen la pena? Tienen diferencia en el peso de cuadro o calidad? O es solo pura marca... Saludos
Post Reply