Mazzi o raleigh?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Mati87
Green Trail Rider

Mazzi o raleigh?

Post by Mati87 »

Hola a todos. Quiero contarles que soy nuevo en el tema y como se pueden imaginar con muchas dudas para mi primer mtb, estuve mirando varias y lo que más me gustaron y se acercan a mi bolsillo son; mazzi mos 10, talle 20, rod. 29 o railegh 4.5 con las misma característica. Quiero usarla para los caminos rurales. Que me recomiendan?
ledzeppelin
Green Trail Rider

Re: Mazzi o raleigh?

Post by ledzeppelin »

Me parece que en cuanto al cuadro es más o menos lo mismo. Iría a la que mejores componentes tenga
Mati87
Green Trail Rider

Post by Mati87 »

Buenísimo, la verdad que estaba bastante mareado conrespecto al cuadro. No sabía cual de los dos me va a resultar mejor ya que tengo una altura de 1,92. Ya que contar de venderte todos te dicen que simpre tienen lo mejor y llevala que es buena, después allá vos si y rinde o no. Creo que me estoy inclinando más por la raleigh que por la mazziya que no conozco mucho la marca.
Mati87
Green Trail Rider

Post by Mati87 »

Estuve averiguando un poco sobre los componentes. Mazzi trae equipo shimano altus, rodado 29 doble pared reforzada, horquilla de aluminio bloqueo manual, freno mecánico. Raleigh equipo shimano acera, rodado 29 doble pared horquilla de aluminio y freno mecánico. Las dos son de 24v. Cada vez me mareo más jajaja
chodo
Blue Trail Rider

Post by chodo »

Hola. Dentro de Shimano, acera es superior a altus, por lo tanto ahí gana la Raleigh. Fijate la marca de la horquilla y la marca de los caliper de freno.
Otros detalles puede ser la marca de las cubiertas. Fuera de eso quizá deberías fijarte en cual cuadro te gusta mas y cual de los vendedores es menos chanta....

Saludos
Post Reply