Su opinion sobre la schwinn.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
angeldario1
Green Trail Rider

Su opinion sobre la schwinn.

Post by angeldario1 »

Alguien que nos de la opinion de una schwinn mesa lt 27 velocidades,accesorios shimano deore ,frenos v brake.Y si nos pueden aconsejar comparando con respecto de la Zenith Calea SPR tambien con 27 velocidades. Muchas gracias.
TinchoXT
Blue Trail Rider

Re: Su opinion sobre la schwinn.

Post by TinchoXT »

zenith calea spr! linda nave
Martín
angeldario1
Green Trail Rider

Post by angeldario1 »

gracias por tu opinion martin08xt, tenés algúna referencia de la schwinn?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

De las Schwinn destacaría más que nada el cuadro chico, compacto, bien construído... Un amigo tenía un 19", y le quedaba cómodo hasta a mi novia, que medía 1.65, bajándole el asiento... Lo que sí, creo que todas las Mesa que se consiguen acá tienen unos cuantos años ya, porque hace como 5 por lo menos que el Dorel Group, propietario de la marca, decidió enfocarlas como bicis de supermercado en USA, por lo que hace rato que no producen modelos de gama media/alta.

Como curiosidad, qué horquilla tiene la Mesa?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
angeldario1
Green Trail Rider

Post by angeldario1 »

gracias por tu aporte, la horquilla es una SR Suntour HLO 100 mm con bloqueo.
El precio que me piden es de 3300 pesos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Te preguntaba, porque capaz que es una bici de 3/4 años (o más), y no te pueden pedir esa plata... Te dijeron de qué año es?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
diegogim
Green Trail Rider

Post by diegogim »

Yo tengo una Schwinn Mesa, la compre usada, la verdad que soy petiso 1,69 y el cuadro es 19, le acomode un poco el asiento, y quedo comoda. El cuadro es medio viejo, pero tambien me da la impresion, que le puedo cargar un elefante encima y que no pasa nada. Me vino equipada con un sramm x7, un rock shox darth 3, y unos lindos frenitos a disco, si bien mecanicos pero andan.. yo que se. Para mi es una buena bici...

En la plata las vende cerca de olimpo spa, igualmente uno puede ir mejorando componentes de a poco hasta llegar a la bici deseada, en mi caso y para lo que estoy haciendo por ahora me sobra.. ya que principalmente le doy un uso moderado pedaleo 20 - 25 km todos los dias.
SchwinnMesaGSX
Green Trail Rider

Post by SchwinnMesaGSX »

Hola tengo una SCHWINN MESA GSX negra y dorada, la compre en julio de 2002, realmente es un caño, la uso casi todos los dias, corro fin de semana por medio, dua, aventura, rural, la tengo ORIGINAL esta vino con todo Deore, 27 vel, horquilla RST, cubiertas IRC MYTHOS XC II, que se las cambie por unas Hutchinson Python para ir mas rapido, le cambie los frenos que venía con V-Brake y le puse unos Shimano mecánicos y le puse pedales automáticos.
Como estoy corriendo mucho, las estoy cambiando, pero es un CAÑO.
Abrazo
Post Reply