consulta compra
consulta compra
Perdón , recien me di cuenta que me equivoque en la seccion donde abri el post. Tendria que haber ido en Bicicletas mountain bike...
Buenos días gente, estoy aca para hacerles una consulta para que me aconsejen.
Hace cosa de 2 meses entraron a casa y me robaron la bici, era una bici común, marca X, pero mi bici al fin.
Ahora quiero ver de comprar otra, ya que estoy quiero algo mejor. No dispongo de un buen presupuesto, asi que estoy muy acotado y quiero ver si me guian un poco en el tema.
Yo peso 75 kg y mido 1.78m
Entre las opciones que vi, encontre estos 2 modelos.
Firebird 26 21v ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -store-_JM )
y
Raleigh Mojave 2.0 ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM )
Los links se los paso a modo de ver sus especificaciones.
La firebird por lo que llegue a encontrar era alrededor 4 kg más liviana.
Despues vi una Zenith Cima pero ya se me va mucho de presupuesto ( 8 lucas , http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... himano-_JM )
Es para uso urbano basicamente.
Desde ya les agradezco sus opiniones.
Buenos días gente, estoy aca para hacerles una consulta para que me aconsejen.
Hace cosa de 2 meses entraron a casa y me robaron la bici, era una bici común, marca X, pero mi bici al fin.
Ahora quiero ver de comprar otra, ya que estoy quiero algo mejor. No dispongo de un buen presupuesto, asi que estoy muy acotado y quiero ver si me guian un poco en el tema.
Yo peso 75 kg y mido 1.78m
Entre las opciones que vi, encontre estos 2 modelos.
Firebird 26 21v ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -store-_JM )
y
Raleigh Mojave 2.0 ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM )
Los links se los paso a modo de ver sus especificaciones.
La firebird por lo que llegue a encontrar era alrededor 4 kg más liviana.
Despues vi una Zenith Cima pero ya se me va mucho de presupuesto ( 8 lucas , http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... himano-_JM )
Es para uso urbano basicamente.
Desde ya les agradezco sus opiniones.
-
- Green Trail Rider
Re: consulta compra
Buenas!
Mirá yo iría por la Raleigh. Eso del peso realmente no creo que sea así, tanto la Firebird como la Mojave son similares y tienen creo un peso que ronda los 15 kg, mas o menos. Aunque Raleigh es más marca, ponele.
Y si tenés esa plata en efectivo probá llamando a Italian Bikes que te van a ofrecer algo mejor por el mismo valor, capaz hasta una rodado 29, que por tu altura debe andar mejor.
Igual esperá comentarios de gente que sepa más, por las dudas.
Saludos!
Mirá yo iría por la Raleigh. Eso del peso realmente no creo que sea así, tanto la Firebird como la Mojave son similares y tienen creo un peso que ronda los 15 kg, mas o menos. Aunque Raleigh es más marca, ponele.
Y si tenés esa plata en efectivo probá llamando a Italian Bikes que te van a ofrecer algo mejor por el mismo valor, capaz hasta una rodado 29, que por tu altura debe andar mejor.
Igual esperá comentarios de gente que sepa más, por las dudas.
Saludos!
Firebird es marca patito. No pueden pedir ese precio por una bici marca nada con grupo Tourney (se ve apenitas en la pata de cambio en una de las fotos).
Olvidate de conseguir una MTB de 11 kg en este rango de precios.
Olvidate de conseguir una MTB de 11 kg en este rango de precios.
Entiendo que tengo un presupuesto acotado y me acota tanto en calidad como el tema peso.
Firebird la puse en la lista por ser segunda marca de raleigh.
los componente de la raleigh por lo que veo son buenos. Ya la zenith la veo como la mejor opcion .
Seria una mala decision ahorrarme 1 luca y elegir la raleigh antes q la zenith?
Firebird la puse en la lista por ser segunda marca de raleigh.
los componente de la raleigh por lo que veo son buenos. Ya la zenith la veo como la mejor opcion .
Seria una mala decision ahorrarme 1 luca y elegir la raleigh antes q la zenith?
- SlimShady
- Moderador
Hay dos cuestiones que ver además del precio. Una es el poder de reventa, y en eso Zenith siempre va a ser superior a Raleigh. Y la otra son los componentes que uno menos mira, como caja, juego de dirección, o ruedas. Zenith es siempre mejor en eso, y a la larga se nota. Más su después se te ocurre mejorar algo de eso, vas a invertir mucho más que esos mil pesos seguro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Si, no tome nunca en cuenta el tema reventa.
Voy a ir a verla y ver si me decido.
Voy a ir a verla y ver si me decido.
Bueno finalmente enganche una oferta en efectivo el cual me dejaba a la raleigh mojave 2.0 con una diferencia de $1800 respecto a la zenith. Por el uso que le voy a dar yo, creo que no se justifica pagar tanta diferencia...
La bici esta muy buena, la verdad que nunca tuve una de similares caracteristicas.
Ahora, no se puede regular la altura del manubrio? es fija?. Se obtiene cambiando el modelo de stem???
La bici esta muy buena, la verdad que nunca tuve una de similares caracteristicas.
Ahora, no se puede regular la altura del manubrio? es fija?. Se obtiene cambiando el modelo de stem???
- SlimShady
- Moderador
Te queda muy bajo o muy alto? Si es muy alto, podés pasar espaciadores de la parte de abajo del stem a la de arriba.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
[
En realidad no hice un viaje tan largo, a simple uso parecía estar un poco baja, no tenia idea que ahora se regulaba con espaciadores la altura (recien vi como es que se hace, me quede en la historia y pense que era como los viejos tiempos que desajustaba el stem y aflojaba la media caña y subía el manubrio...).
Buenisimo el dato, SlimShady !
En realidad no hice un viaje tan largo, a simple uso parecía estar un poco baja, no tenia idea que ahora se regulaba con espaciadores la altura (recien vi como es que se hace, me quede en la historia y pense que era como los viejos tiempos que desajustaba el stem y aflojaba la media caña y subía el manubrio...).
[