Buenassss y Consulta!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Luscombe86
Green Trail Rider

Buenassss y Consulta!!

Post by Luscombe86 »

Hola a todos, mi nombre es Nahuel tengo 24 , soy de San Miguel Gran Bs AS, me acabo de iniciar en el grupo y les queria hacer una consulta, pero primero les cuento un poco mi historia. Siempre tuve esa interés tan particular por las Mountain pero nunca le dedique tiempo ni dinero al tema. Por unos problemas de salud el medico me recomendó iniciar algún deporte y junto con mi novia que siempre me acompaña empezamos a hacer RPM en el GYM.
Esto me volvió a despertar ese interés y me decidí por empezar a hacer eso que siempre deje pausado por una cosa u otra.

Asi que bueno mi consulta es que me recomiendan para empezar, circuitos o lugares a donde ir y por sobre todo la bicicleta.... estuve pensando en una venzo que es medianamente accesible para mi presupuesto, no quiero algo muy simple tampoco ya que con el tiempo planeo empezar a incorporarme mas en este mundo y no quiero quedarme a pie. ¿Que opiniones tienen sobre las Venzo? o alguna otra marca que me puedan recomendar...

Desde ya Muchas Gracias y Saludos para Todos....
Luscombe86
Green Trail Rider

Re: Buenassss y Consulta!!

Post by Luscombe86 »

Agrego un dato muy importante mido 1.80 mts y peso alrededor de 100 kg... dentro de lo accesible,,osea menos de $3 mil, que es lo mas resistente? jejeje
edudeolivos
Blue Trail Rider

Post by edudeolivos »

Hola y bienvenido!
En rasgos grales, el cuadro Venzo y casi cualquier otro cuadro podrá aguantar tus 100kilitos en salidas recreativas semanales, y mucho más. Esa en una muy buena opción para arrancar por su accesible precio. Al mismo tiempo, es una buena plataforma para ir renovándole los componentes de a poco, en la medida que así lo creas conveniente.
Se puede armar al cuadro con una horquilla con suspensión, con bloqueo hidráulico en el orden de los $300-450.- Dejame recomendarte (debido a tu contextura física y la similitud con las bicis fijas de gimnasio) que trates de adquirir una horquilla de al menos 100mm de recorrido, que te aportará una posición de manejo mas cómoda, menos agresiva y aerodinámica, que te evitará dolores de espalda y hombros. Con el tiempo ésto se puede ir variando con la posición de stem y el implemento de suplementos para terminar de acomodarte a medida que te vayas acostumbrando a la bici, y ganes velocidad de viaje.
La transmisión puede ser una full ALivio 27v 2011, o incluso full Alivio 24v 2010; ambas más que sobradas para el uso que le vas a dar!
Frenos v-brake Shimano o Avid.
Llantas doble pared, y cubiertas lisas o semilisas de 26x1,75 hasta 26x2.00; hay más angostas, pero no lo recomendaria por tu peso. La bici se pone dura como una carreta, sino...

Ojalá te sirva...
Eduardo.-
Bicicleteria Edison. Martinez, BsAs.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Luscombe86
Green Trail Rider

Post by Luscombe86 »

Estimado Eduardo muchisimas gracias por tu consejo. me gustaria pasar por tu bicicleteria, Como podriamos hacer?
Muchas Gracias otra vez por los consejos y la buena onda..
Saludos
edudeolivos
Blue Trail Rider

Post by edudeolivos »

Te mando un privado, con el contacto de la bicicleteria.
Un abrazo grande.-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Post Reply