Que Bici comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
AleYanczuk
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Feb 2016, 20:57

Que Bici comprar?

Post by AleYanczuk »

Hola gente,soy nuevo en el foro y me registre para empezar a aprender. Yendo al grano, me quiero comprar una bici, pero no se cual. Vi en ML varias Halley, Aurora (esas dos veo que en todas partes dicen que son malas) entre otras.Cual me recomiendan? Que salga 4000 o menos. Una MTB para empezar que sea buena. Y las Siambretta que tal son? Y las Olmo?
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Que Bici comprar?

Post by nocta »

Hay muchos temas al respecto, te recomendaría que empieces buscando.
Todo depende de lo que quieras gastar. Por esa guita, no vas a conseguir nada muy bueno hoy en día. Podés ver de comprar algo usado, tal vez, pero tenés que saber para mirarla y no clavarte.
De las marcas que nombraste, lo más recomendable sería una Olmo y Aurora.

De todos modos, ¿Qué uso le vas a dar a la bici? ¿Ir y volver del trabajo? ¿Salidas de fines de semana cortas de paseo?
HernanTorres
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2016, 13:49

Re: Que Bici comprar?

Post by HernanTorres »

Hola Ale, estoy igual que vos pero coincido con Nocta que por esa plata no conseguimos nada de lo que queremos, yo estoy mirando mucho y estoy partiendo de unos $10.000 a $12.000 (buen cuadro, equipo Acera, disco mecanico) ya que un sistema de disco hidraulico esta mas caro. En mi caso particular, voy a empezar a hacer kilometros para entrenar ya que hace unos años deje la bici pero la idea es salidas y hacer circuitos, es lo que mas me gusta y en ese precio estan las bicis que vi, a lo mejor te sirve el dato.

Saludos!
Post Reply