Que tal es mi mi primer post, me llamo Pablo soy de Urquiza.
Tengo un GT Palomar del 2001 aprox que está bastante nueva, pero estoy viendo de venderla para actualizarla un poco, estoy viendo por la GT avalanche 3.0 la fuji nevada o la Merida matts, que no me acuerdo bien el modelo pero es la 100 o la 200 con disco mecánico.
Están todas en precio similar, la gt un poco mas cara
Si es por mi me quedaría con la GT el cuadro de la que tengo es super rígido cosa que está bárbaro, pero veo que todo el mundo está usando la merida y vi bastante también la FUJI.
Cual es mejor? Cuales recomiendan? Hay otras recomendables ( vi las TREK pero son mas caras todavía, para el mismo equipamiento)
Otra cosa estuve viendo que hay cuadros replicas por todos lados, que es esto? los copian acá los truchos, o son solo que las marcas lo hacen en china a diferencia de EEUU como las gt por ejemplo? Las bicicleterías pueden llegar a venderte uno de estos haciendote morfar que es original?
Me pego un tiro si pago 3 lucardis por una bici que es peor que una MTB de un supermercado!!
Bue, cualquier ayuda o recomendación es bienvenida. mientras sigo viendo en el foro que encuentro
sAludos!
Buenas! y consultas
Re: Buenas! y consultas
Hola como estas? Te comento, hace poco compre una Avalanche 3.0. Por ahora no pude darle muy duro, mas q algunos senderos de tierra. Hasta el momento se viene portando de lujo, y yo mas que conforme. Con respecto a los cuadros truchos, me informe bastante antes de comprar mi GT. Mande un mail a GT uruguay, donde hay una casa y distribuidora oficial, la pagina es www.gtbicycles.com.uy, y me contestaron al toque. Justamente les pregunte como corroborar si un cuadro GT era orignal o no. Hay dos puntos básicos que tenes que mirar. El primero es que tenga el logo GT extruido en el final del caño recto. Y segundo y muy importante que abajo de la caja pedalera tenga el numero de serie. Sobre las otras marcas no te sabria decir, ya que no me informe. Si sos de capital, en general las bicis que yp vi, eran originales, siempre fui a a bicicleterias grandes como Runnerbikes, Atalaya, y otra que no me acuerdo.
Igualmente te repito lo que muchos me dijeron cuando estaba averiguando, "en esta gama de bicis quedate con la que mas te guste estéticamente o que mas te convenzan los componentes, ya que los cuadros son todos iguales".
Mi punto va por la GT, ya que tengo una pero creo que son todas muy buenas opciones.Espero te sirvan los datos,
Saludos
Igualmente te repito lo que muchos me dijeron cuando estaba averiguando, "en esta gama de bicis quedate con la que mas te guste estéticamente o que mas te convenzan los componentes, ya que los cuadros son todos iguales".
Mi punto va por la GT, ya que tengo una pero creo que son todas muy buenas opciones.Espero te sirvan los datos,
Saludos
-
- Green Trail Rider
Re: Buenas! y consultas
Gracias che! si que sirve la info!
Voy a ir viendo por cual cambio, vi en otro topic sobre la scott no se cuanto, esa parece muy buena también
Saludos!
Voy a ir viendo por cual cambio, vi en otro topic sobre la scott no se cuanto, esa parece muy buena también
Saludos!