Gente,
Tengo una Jamis Durango 1.0 del 2010, me encanta la bici y tiene muy poco uso pero me di cuenta que me queda chica de tamaño. Mido 1.80 y el cuadro es 17. No queda otra que cambiarle el cuadro? O hay algun suplemento para correr el asiento mas para atras?
En el caso que haya que cambiarlo:
Busco otro cuadro Jamis para dejarla original o cambio a otra marca?
Cuanto pueden cobrar de mano de obra por hacer el cambio?
Se escuchan opiniones.
Saludos
Me queda chica la bici. Cambio el cuadro?
Re: Me queda chica la bici. Cambio el cuadro?
Mmm... en teoria deberías usar un 18 o incluso un 19. Podés probar con un stem más largo al que tenga tu bici (ponele que tengas de 90mm, podes probar de 100mm o 110mm), y poner una vela con retroceso. Pero vas a gastar unos $300 como seguro y con el riesgo de que el resultado sea el mismo.
Sobre el cuadro, depende del gusto, de la guita que tengas disponible... Vendiendo el Jamis barato y sumando unos pesos podés comprar algún Giant ATX usado, por ahí por $850-900 pesos podés conseguir alguno en el foro. Tenés otras marcas y modelos, pero digo como para que te hagas una idea de un cuadro bueno y relativamente barato.
¿De donde sos? En Capital, Sin Limite no suele cobrarte por el cambio de cuadro/mecanica si compras todo ahí. Sino en la mayoria te cobran entre $60 y $100 por el laburo.
Saludos.
Sobre el cuadro, depende del gusto, de la guita que tengas disponible... Vendiendo el Jamis barato y sumando unos pesos podés comprar algún Giant ATX usado, por ahí por $850-900 pesos podés conseguir alguno en el foro. Tenés otras marcas y modelos, pero digo como para que te hagas una idea de un cuadro bueno y relativamente barato.
¿De donde sos? En Capital, Sin Limite no suele cobrarte por el cambio de cuadro/mecanica si compras todo ahí. Sino en la mayoria te cobran entre $60 y $100 por el laburo.
Saludos.
Gracias por los consejos. Tambien creo que un stem mas largo puede corregir poco, pero preguntando no se pierde nada.agmouls wrote:Mmm... en teoria deberías usar un 18 o incluso un 19. Podés probar con un stem más largo al que tenga tu bici (ponele que tengas de 90mm, podes probar de 100mm o 110mm), y poner una vela con retroceso. Pero vas a gastar unos $300 como seguro y con el riesgo de que el resultado sea el mismo.
Saludos.
Soy de Capital, voy a seguir tu recomendacion e ir a sin limite, por ahora a los lugares que fui me pasaron precio de cuadros desde $600 a $2200 y mano de obra desde $150 a $350.
Despues los mantengo al tanto
Saludos
De nada, ayer estuve en SL y tenian varios cuadros, les entreron unos Merida piolas creo que 800 y monedas-. Saludos.