hola gente, entre en este foro ya que me quiero comprar una bicicleta mtb, para salir a andar un poco, tranqui nomas, como se muy poco de esto, queria pedir su ayuda que de seguro saben mas que yo, mirando y buscando encontre una bici que fue de mi agrado y a un precio que me es comodo ($5500) argentinos, es una MTB mara MEGA:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM
Segun el vendedor tiene Shimano Toruney con descarrilador central ALTUS
Que opinan o sugieren?. Gracias desde ya
Ayuda con mi primera MTB
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Ayuda con mi primera MTB
Depende del uso que le vas a dar. Para montaña te va a servir poco tiempo porque los componentes de transmisión son muy básicos
No no aqui donde yo vivo no hay nada de montaña, simplemente es para manejarme mas en bici, ir a boxeo en bici, ir al parque a andar o sino por la ruta , nada extremo.joaquinsalvia wrote:Depende del uso que le vas a dar. Para montaña te va a servir poco tiempo porque los componentes de transmisión son muy básicos
Fijate bien que es lo que trae porque en unas fotos te muestra unos componentes y en otras otros, se me hace bici muy de supermercado.
Ese es el problema de comprar en internet7incho wrote:Fijate bien que es lo que trae porque en unas fotos te muestra unos componentes y en otras otros, se me hace bici muy de supermercado.

Por ese precio vi Vairo 3.5, Raleigh 2.0, VENZO V COMP , Olmo All Terra Attack .
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Venzo con grupo acera. Cubiertas kenda small block 8 y en lo posible horquilla rígida. Con eso es suficiente por mucho tiempo
al final me compre una Rodado 26, 24 Velocidades. CUADRO: Venzo V-Comp Aluminio hidroformado con frente integrado. Horquilla: RST GILA . Juego de dirección Neco frente integrado. Plato y palanca Shimano FC-M131 - 48/38/28 D. Descarrilador Shimano FD-C051; Cambio trasero Shimano ACERA. Shifters Shimano INTEGRADA EF-60 -24 Vel. Piñón Shimano 8 coronas a casette 11/28-. Cadena Shimano HG-40. Caja neco sellada 34,7 MM - der - izq a rulemanes. Maza trasera Shimano RM-40 con cassette; Maza delantera Shimano HB-RM40; LLantas Venzo de Aluminio Doble Pared y talon mecanizado; . Pedales Xerama de aluminio. Stem y Manubrio aluminio 31.8mm (overside). Caño portasilla de aluminio.. Puños . Cubiertas con tacos ChaoYang
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Buena hermano. Imagino que ya venia así. Por ahora dale masa pero cuando estés por hacer un viaje ponle unas cubiertas más rodadoras así volas en el asfalto.