Zenith Astra 29er, Novedad?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Re: Zenith Astra 29er, Novedad?

Post by leandro_tvv »

Hoy pase nuevamente por la bicicleteria y lamentablemente no le llego... según me cuenta el vendedor, Zenith no es una empresa muy confiable en cuanto a entregas, y ademas no le da mucha bola a esta zona... Me sugirió llamar a la fabrica para expresar mi situación de "quiero comprar y la bicicleteria de mi zona dice que ustedes no le entregan". Quizás sea en vano, pero también es cierto que en este pais si no te quejas las empresas ni se enteran (o no les importa).
Lo de la poca diferencia de precios entre 26 y 29 yo pienso que al no haber mucho stock disponible, la demanda sube y el comerciante pone el precio que se le canta...
Image
----------Leandro----------
carlosperrone
Green Trail Rider

Post by carlosperrone »

En la bicicleteria donde compre mi calea, ya la tienen. Si no mal recuerdo me dijo que llegaron solamente 6 en 29 y unas 10 en 26. Aqui apafentemente tienen buen contacto con fabrica, porque por curioso le pregunte sobre el color de un cuadro y llamaron al instante.
Creo que estan probando con una tanda chica de 29 a ver que tal les va y de ahi creeria que van a lanzar con todo.

Vi la Astra eqp esta muy linda y si se nota la diferencia entre un rodado y otro.

En realidad fui porque quiero vender mi calea cmp y comprarme una eqp negro mate que esta fabulosa, y a las 2015 le estan poniendo lindos componentes, como ser los asientos selle italia.
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Yo estuve en La Esquina. Tenían la comp negra y gris, y la super en blanco. Comparando con mi Astra super 26, 2011, prácticamente igual. Las cubiertas maxxis crossmark y el sillín selle Italia en vez de Zenith. Por lo demás mantuvieron todo.
Incluso la pata XT pensé que iba a ser a esta altura shadow Plus pero es el modelo anterior.
Me hubiese gustado que traiga el frente cónico.
Igual está muy en precio por lo que trae.
Post Reply