consulata
consulata
Hola,soy Carlos y quiero empesar a pedalear y logicamente necesito una bicicleta!!! Queria saber cual seria la q mas me combiene en mountain ya q mayormente me voy a desplazar x la ciudad y talvez salga a la ruta,el tema es q cdo voy averiguar me sorprendi de la cantidad de modelos y precios,la idea es gastar en el orden los $3.000. Charlando c un amigo q esta saliendo a pedalear me aconsejo q no tga freno a disco,q la horquilla sea rigida y la cubiertas lisas. Desde ya agradesco todo tipo de asesoramiento!!!!
Re: consulata
El freno a disco esta bueno si pensas hacer caminos con barro. Horquilla rigida y cubiertas lisas solo traen las bicis de ruta, podes ponerle a la que te compres, pero no creo necesario.
Yo te recomendaria una GT Avalanche 3.0 y una Zenith Calea EQP
Yo te recomendaria una GT Avalanche 3.0 y una Zenith Calea EQP
Jarjo
Re: consulta
Gracias a los dos q contestaron me es de gran utilidad
Si es para andar en la ciudad con alguna salida ocasional a la ruta, ¿no consideraste una híbrida? Creo que se adecua mucho más a tu necesidad que una mtb.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
Desde ya te conviene una bicicleta Híbrida, hay muchos modelos de diferentes marcas y están muy buenas, son rápidas y esteticamente hermosas, además que traen buenos grupos y equipos. schwinn por ejemplo presenta unos modelos híbridos exelentes la searcher por ej., la Jamis tiene las citicen, y trek las absolute o sagres, la verdad que son muy versátiles te andan bien tanto para actividad física como para desplazarte por la ciudad. Espero te resulte útil el comentario, desde ya mucha suerte !!! marco...