consulata

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
boro
Green Trail Rider

consulata

Post by boro »

Hola,soy Carlos y quiero empesar a pedalear y logicamente necesito una bicicleta!!! Queria saber cual seria la q mas me combiene en mountain ya q mayormente me voy a desplazar x la ciudad y talvez salga a la ruta,el tema es q cdo voy averiguar me sorprendi de la cantidad de modelos y precios,la idea es gastar en el orden los $3.000. Charlando c un amigo q esta saliendo a pedalear me aconsejo q no tga freno a disco,q la horquilla sea rigida y la cubiertas lisas. Desde ya agradesco todo tipo de asesoramiento!!!!
jarjo
Blue Trail Rider

Re: consulata

Post by jarjo »

El freno a disco esta bueno si pensas hacer caminos con barro. Horquilla rigida y cubiertas lisas solo traen las bicis de ruta, podes ponerle a la que te compres, pero no creo necesario.

Yo te recomendaria una GT Avalanche 3.0 y una Zenith Calea EQP
Jarjo
boro
Green Trail Rider

Re: consulta

Post by boro »

Gracias a los dos q contestaron me es de gran utilidad
rafab
Blue Trail Rider

Post by rafab »

Si es para andar en la ciudad con alguna salida ocasional a la ruta, ¿no consideraste una híbrida? Creo que se adecua mucho más a tu necesidad que una mtb.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
marcofe
Green Trail Rider

Post by marcofe »

Desde ya te conviene una bicicleta Híbrida, hay muchos modelos de diferentes marcas y están muy buenas, son rápidas y esteticamente hermosas, además que traen buenos grupos y equipos. schwinn por ejemplo presenta unos modelos híbridos exelentes la searcher por ej., la Jamis tiene las citicen, y trek las absolute o sagres, la verdad que son muy versátiles te andan bien tanto para actividad física como para desplazarte por la ciudad. Espero te resulte útil el comentario, desde ya mucha suerte !!! marco...
Post Reply