Jamis Durango VS KHS Winslow VS Vairo XR 8.5

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
yinn
Blue Trail Rider

Re: Jamis Durango VS KHS Winslow VS Vairo XR 8.5

Post by yinn »

smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

Hemosa Yinn!!!

¿Hidraulicos y Deore? no se ve del todo..

La usas mucho? que tal con el tiempo y salidas off road o mixtas?
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

los hidraulicos son deore cambios xt shifter y plato palanca slx, en cuanto a calle.. tengo velocidad maxima de 45km/h.. cuando agarro tierra.. paso por todos lados que es 29, dependiendo que combinación de cambios use
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

yinn wrote:los hidraulicos son deore cambios xt shifter y plato palanca slx, en cuanto a calle.. tengo velocidad maxima de 45km/h.. cuando agarro tierra.. paso por todos lados que es 29, dependiendo que combinación de cambios use
Excelente, viene ganando la Jamis, no se porque de pinta me gusta mas la Vairo, pero tal ves no la vi bien a la J :-)
Obviamente es una de las importadas mejores segun varios de aca del foro y otras páginas asi que tampoco estoy comprando
a ciegas.

Muchas gracias cuando avance avisare
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

en cuanto a cuadro no vi nadie que opine mal, la vairo es muy linda, es mas.. yo estaba 100% con ganas de la vairo 8.9 29er, pero me salia 22 lucas.. cuando por 18500.. me compre algo con mejores componentes en general
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

yinn wrote:en cuanto a cuadro no vi nadie que opine mal, la vairo es muy linda, es mas.. yo estaba 100% con ganas de la vairo 8.9 29er, pero me salia 22 lucas.. cuando por 18500.. me compre algo con mejores componentes en general
totalmente de acuerdo, a parte no nos olvidemos que estoy recien empezando, asi que imaginate ya entrar con una 29 y Jamis, creo que tengo para rato, despues le pondre algunas cositas mejores como XTR o XT, o Deore. Pero asi por default se que tengo para rato para hacer cicloturismo mixto
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

Alguien sabe si esos cuadros jamis durando son pesados?
Post Reply