Buen dia gente, ando viendo ciclocomputadoras y vi algunas wireless pero no se que tan buenas pueden ser, la idea es gastar unos 700 pesos .. si es menos mejor.. si es mas y lo vale tambien, la idea mas que nada que quiero es que me marque velocidad, kms recorridos, maxima velocidad alcanzada. eso son los puntos que me interesan, despues nose que otras cosas serian fundamentales para una maquinita de estas, ustedes que opnian? les dejo algunas que vi, como referencia:
http://www.sin-limite.com.ar/producto/A ... html/73903
http://www.sin-limite.com.ar/producto/C ... html/15990
http://www.sin-limite.com.ar/producto/C ... html/14820
PD: me compre un candadito abus bordo, el hdp me salio 1600 pesos jajaja pero dicen que es uno de los mejores, ustedes que opinan? normalmente no la dejo atada... pero siempre es bueno tener algo encima
ciclocomputadoras
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Re: ciclocomputadoras
Estás hablando de dejar la Jamis que posteaste con fotos hace poco, en la calle?
Parafraseando a Spinetta, vos estás loco o te atropelló un jején?
Parafraseando a Spinetta, vos estás loco o te atropelló un jején?

'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
que tenga un candado gun.. no significa que la deje en la calle, pero uno nunca sabe que tipo de emergencia puede llegar a tener que termine teniendo que ir a un baño publico, en casa también la dejo con candado, y en el trabajo tengo un lugar privado también y así y todo le pongo candado.. los elementos de seguridad nunca estan de mas, aunque pienses que nunca los vas a usar jajaja
tambien tengo un candado piton y los abre facil antirrobo hasta en el sillin jajaja y la tengo asegurada, y a futuro me voy a comprar una traba U por las dudas (no sabes si soy maniatico de la seguridad)
es como la gente que tiene cierre centralizado en el auto.. y también tiene alarma.. y por las dudas le pone la traba al volante por si las dudas. y asi y todo lo deja en un garage jejeje
tambien tengo un candado piton y los abre facil antirrobo hasta en el sillin jajaja y la tengo asegurada, y a futuro me voy a comprar una traba U por las dudas (no sabes si soy maniatico de la seguridad)
es como la gente que tiene cierre centralizado en el auto.. y también tiene alarma.. y por las dudas le pone la traba al volante por si las dudas. y asi y todo lo deja en un garage jejeje
Tema computadora, de las que publicaste las Cateye, es una buena marca. Esa Echowell es una marca china parece y no es conocida, dudo de la calidad. También veo que tienen por ese precio las Sigma, que son las que más me gustan personalmente (tuve el 1609 con cadencia y actualmente la 1909). El tema wireless generalmente anda bien y el consumo de batería no es terrible, duran varios meses las pilas en este tipo de equipos.
El candado no lo conozco.
Saludos!
El candado no lo conozco.
Saludos!
Tema ciclocomputadoras: tengo una Cateye Strada Cadence, mide velocidad, distancia, velocidad máxima, cadencia (RPM) de pedaleo. No es wireless, viene con dos sensores (uno para distancia/velocidad y otro para cadencia). Funciona muy bien y la pila dura años.
Prefiero usar Endomondo en Android para salidas de algunas pocas horas, tiene múltiples ventajas frente a la ciclocomputadora, aunque para lectura en tiempo real y viajes largos, es mejor la ciclocomputadora.
Tema seguridad: es buena esa traba de Abus, sobre todo en cuanto a peso y portabilidad, porque es compacta, liviana y no necesitás mochila para llevarla. Pero es carísima. Por 1080 pesos compré la mejor traba U de OnGuard (también viene con un adaptador para transportarla en los caños de la bici) y una de las mejores cadenas de OnGuard que viene con una mini-traba U. El problema en este caso es la portabilidad (peso y espacio). En general lo que hago es dejar la traba y la cadena en el trabajo, que es donde las uso, y viajar liviano. Si planeo salir un fin de semana me traigo la traba y cadena conmigo.
Otra contra de la traba de Abus frente a por ej. una cadena de 1.2m, es que tiene una longitud limitada, no la podés asegurar a muchos anclajes que son habituales en las ciudades. La combinación cadena/traba U en este sentido me parece imbatible. Por supuesto que cuanto mayor versatilidad, menor la portabilidad.
Prefiero usar Endomondo en Android para salidas de algunas pocas horas, tiene múltiples ventajas frente a la ciclocomputadora, aunque para lectura en tiempo real y viajes largos, es mejor la ciclocomputadora.
Tema seguridad: es buena esa traba de Abus, sobre todo en cuanto a peso y portabilidad, porque es compacta, liviana y no necesitás mochila para llevarla. Pero es carísima. Por 1080 pesos compré la mejor traba U de OnGuard (también viene con un adaptador para transportarla en los caños de la bici) y una de las mejores cadenas de OnGuard que viene con una mini-traba U. El problema en este caso es la portabilidad (peso y espacio). En general lo que hago es dejar la traba y la cadena en el trabajo, que es donde las uso, y viajar liviano. Si planeo salir un fin de semana me traigo la traba y cadena conmigo.
Otra contra de la traba de Abus frente a por ej. una cadena de 1.2m, es que tiene una longitud limitada, no la podés asegurar a muchos anclajes que son habituales en las ciudades. La combinación cadena/traba U en este sentido me parece imbatible. Por supuesto que cuanto mayor versatilidad, menor la portabilidad.
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Yo tengo el segundo que posteaste de la lista, el Cateye Velo 8 y la verdad que se me dio buenos resultados, la pila dura una eternidad y marca; vel max, promedio, odometro parcial y total, tiempo, hora, calorías (mucho no le creo a eso) y te marca si estas subiendo o cayendo del promedio... eso si, es con cable.

----------Leandro----------
Yo compre hace una semana una MTI i6, la super basica, y es suficiente: velocidad actual, maxima, odometro y tiempo. La complete con un pulsometro Polar.
El programa del celu lo tengo desde siempre, lo uso para llevar registro de las salidas.
Saludos,
Ariel
El programa del celu lo tengo desde siempre, lo uso para llevar registro de las salidas.
Saludos,
Ariel