Pero primero, para el que quiera leer, antes o despues de ver las fotos, un poco de historia.
Mi bici, la que esta en la primera foto, fue un regalo de mi viejo, para mi cumpleaños nro catorce, le hinche las pelotas todo el año, porque se la vi a mi tio, el anterior dueño, y obviamente le pedi que me arme una igual. Esa bici es del año 1989 aproximadamente, mi tio se la armo a partir de un grupo Shimano LX300 de 21 velocidades (una novedad en mis pagos), el cuadro esta hecho por Roselli, cuadrista( cuadrero?) en hierro, no se si Cromoly o normal, la bici fue y es todavia, un tractor. La usó 3 o 4 años y me la regaló. Con menos de un mes de uso, rompí la pata de cambios, y a partir de ahi la bici fue single speed.

El año pasado le renove componentes y me fui pedaleando de vacaciones a necochea, y hasta me la lleve a un viaje de pesca a junin de los andes.
En ese tiempo noté que tenia juego por todos lados, el pedallier, la direccion, los aros simple pared empezaron a rajarse y los rayos a atravesar el ojal.. en fin, pedia vacaciones pobre. asi que inverti en ruedas, y algunos componentes mas, hasta que llegue a un cuadro como para empezar, es una copia, seguramente, pero no me molesta, algun dia llegare a una de buena marca, por ahora tengo algo copado como para empezar.

paso a describir, aunque seguramente los que saben ya le sacaron la data:
Cuadro Look (copia) talle 18
Poste de asiento: Foxter aluminio
Manubrio: Foxter pro no se que
Stem MTI
Horquilla SR suntour XCT 100 MLO
LLantas Foxter xr 4.20
Cambios linea Altus
Plato palanca Shimano LX Bio-Pace
Pedales Shimano Exage LX
Frenos V Logan (por ahora)
Asiento... medio pelo nomas, es comodo, no tan grande y como busco hacer cicloturismo no me calienta si es pesado o eso.
Ciclocompu Cateye Velo 5
Puños Velo ergonomicos.
Eso es todo, es toda mia y me encanta, rueda fenomeno gracias a las masas y las cubiertas son las mas baratas, hasta ahora voy haciando casi 2000km y solo 2 pinchazos.
Primer diferencia que note despues unos cuantos dias de uso: no me duele mas la rodilla ni los hombros, creo que el talle y la geometria de la bici vieja no eran para mi.. vieja sospecha que nadie me supo confirmar o negar. Saludos a todos!

url=http://s1373.photobucket.com/user/AleDl ... d.jpg.html]