Ojo, compará geometrías siempre... Primero que nada, en el sitio de Giant la XTC Advanced NO aparece listada en XS, y segundo, la XTC en S es 5mm más larga de tubo superior que la Obsess comparable. En general, la morfología más compacta de las mujeres (brazos más cortos, piernas más cortas, hombros más angostos y cadera más ancha, a altura comparable con un hombre) se lleva mejor con un tubo superior más corto.Copito01 wrote:es cierto lo que decis slimshady, aparte mi bici actual es rodado 26 talle S, creo que voy a sumar pasando a 27,5 talle XS
Soy Biker mujer, dudas sobre GIANT OBSESS
- SlimShady
- Moderador
Re: Soy Biker mujer, dudas sobre GIANT OBSESS
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
SlimShady wrote:Ojo, compará geometrías siempre... Primero que nada, en el sitio de Giant la XTC Advanced NO aparece listada en XS, y segundo, la XTC en S es 5mm más larga de tubo superior que la Obsess comparable. En general, la morfología más compacta de las mujeres (brazos más cortos, piernas más cortas, hombros más angostos y cadera más ancha, a altura comparable con un hombre) se lleva mejor con un tubo superior más corto.Copito01 wrote:es cierto lo que decis slimshady, aparte mi bici actual es rodado 26 talle S, creo que voy a sumar pasando a 27,5 talle XS
Si, por eso, mi xtc talle s me da justo con el tubo sup, sólo tengo un aire de 3 cm con mi entrepierna, lo q resulta bastante incómodo y proclive a golpes... Listo! Sale obsess entonces, gracias a todos x la ayuda! Prometo subir fotos

ahhh es en Chile, ya me parecía raro verlas acá, en Argentina.
Suerte con la compra, está muy bien equipada y Giant no te va a fallar.
Siiii THinner! En Chile hay cosas muy interesantes y a excelentes precios, así conocí toda esta línea nueva de GIANT, un marketing impresionante, muy bien pensada LIVThinner wrote:ahhh es en Chile, ya me parecía raro verlas acá, en Argentina.
Muchas gracias!