Qué poco que hay disponible nuevo en las bicicleterias!, y lo usado sale mas caro que nuevo.
Que paso entre mitad del año pasado y este!?, los precios se fueron al carancho mal, me esta abordando la triste resignación de saber que elegí un mal momento para iniciar el proyecto de armarme una bici importante...
Aún así el capitalismo no me va a ganar seguire buscando un cuadro de media/alta gama y cruzare los dedos para hacer una buena compra con el presupuesto que tengo.
Un cuadro Merida tfs 900 es mejor cuadro que por ej un Giant atx pro?
Elección de cuadro
Re: Elección de cuadro
es asi como decis, lamentablemente no va a mejorar la cosa.. asi que lo unico que queda es hacerlo y listo.
en cuanto a cuadros, los 2 buenos.. hay gente que te va a decir que giant es mejor y otro que merida es mejor. a mi parecer.. iria por el que mas te convenza y guste
en cuanto a cuadros, los 2 buenos.. hay gente que te va a decir que giant es mejor y otro que merida es mejor. a mi parecer.. iria por el que mas te convenza y guste
-
- Green Trail Rider
Gracias yinn, la cuestión y motivo de mi consulta es justamente buscar opiniones imparciales y sostenidas con data técnica si cabe, para discernir que cuadro es mejor entre estos dos mencionados; en lo posible me gustaría que esto no se convierta en una encuesta donde el que pedalea una Giant me diga que el mejor es Giant e igual el usuario de Merida.
Sé que hay gente que sabe y tiene con que argumentar a favor de uno u otro, espero puedan tomarse un minuto en pasar por acá; antes de abrir el post use el buscador y más alla de alguna data sobre calidades de aluminios no encontré nada especifico entre estos dos modelos, quizás tampoco busque bien, pero mi idea no es hacerles perder tiempo, de antemano me disculpo si este tipo de post se repiten constantemente, se que a veces es complicado contestar consultas similares vez trás vez.
Gracias la buena onda!
Sé que hay gente que sabe y tiene con que argumentar a favor de uno u otro, espero puedan tomarse un minuto en pasar por acá; antes de abrir el post use el buscador y más alla de alguna data sobre calidades de aluminios no encontré nada especifico entre estos dos modelos, quizás tampoco busque bien, pero mi idea no es hacerles perder tiempo, de antemano me disculpo si este tipo de post se repiten constantemente, se que a veces es complicado contestar consultas similares vez trás vez.
Gracias la buena onda!
Mira podes armarte igual el proyecto las piezas las podes traer de afuera 2 envios por año por persona.
El cuadro, podes fabricarlo a medida en argentina, hay mucha gente que esta volviendo al cromoly. Aca hay cada ves mas usuarios y hay unos artesanos quew son una joya, logico que son cuadros de alta prestacion con una terminacion y calidad geometrica muy buenas.
Los 2 cuadros. Que propones son similares en calidad elegir uno de los 2 ya es una preferencia personal, en ese caso me gusta mas el Merida.
El cuadro, podes fabricarlo a medida en argentina, hay mucha gente que esta volviendo al cromoly. Aca hay cada ves mas usuarios y hay unos artesanos quew son una joya, logico que son cuadros de alta prestacion con una terminacion y calidad geometrica muy buenas.
Los 2 cuadros. Que propones son similares en calidad elegir uno de los 2 ya es una preferencia personal, en ese caso me gusta mas el Merida.
- SlimShady
- Moderador
El tema es que tenés que comparar cuadros de gamas similares, porque conforme subís en la gama, cambia la geometría. Un Merida o un Giant de gama media son mucho más relajados de ángulos, cortos de tubo superior... Es decir, son más cómodos que sus hermanos de gama alta.
Scott en cambio lleva la misma geometría a lo largo de toda su gama, porque argumentan que consiguieron algo intermedio, ni tan incómodo ni tan perezoso.
Scott en cambio lleva la misma geometría a lo largo de toda su gama, porque argumentan que consiguieron algo intermedio, ni tan incómodo ni tan perezoso.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.