Que me compro? Ayuda x favor!!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ze-pequeno
Green Trail Rider

Que me compro? Ayuda x favor!!!

Post by ze-pequeno »

Hola gente,

Me es dificil explicar lo que busco cuando no conozco demasiado de componentes ni detalles. Voy a resumir lo que busco explicando lo que tuve.
En el 91 me traje una NORCO de Canada, una bicicleta que en su momento era una rareza aca porque era una hibrida entre una MTB y una de paseo ya que era mucho mas liviana que las MTB de la epoca y tenia las cubiertas mas angostas. Esa bici la use por unos 10 anos, luego me mude a CABA y ahi quedo otros 8 anos mas sin usar, hace 2 anos la retome e increiblemente la bicicleta no necesito hacerle nada!!! solo le cambie las cubiertas por otras aun mas angostas que las originales. Varios que la vieron me han dicho que era un fierro y solo se podia bancar no cambiarle nada porque era de una calidad increible... lamentablemente hace 3 meses me la robaron (aun la lloro!!!), asi que me compre una zenith andes con frenos a disco, doble susp, etc etc.... la bici esta genial pero a pesar de todo la siento mas "pesada" y "lenta" que la Norco. Estoy pensando en venderla y buscar una bici mas de ciudad ya que el 90% del tiempo ando por el asfalto.
Que me recomiendan? talvez cambiarles las cubiertas a la zenith soluciona el tema, o cambiar de bici a lago mas hibrido? que marca seria interesante pensando que me gastaria entre $5000 y $6000, una GT? ena giant? cannondale?

saludos y gracias!!
SlimShady
Moderador

Re: Que me compro? Ayuda x favor!!!

Post by SlimShady »

Para ciudad, la Zenith Versa o alguna otra bici con rueda 700c es más manejable y tiene una postura más cómoda.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ze-pequeno
Green Trail Rider

Re: Que me compro? Ayuda x favor!!!

Post by ze-pequeno »

gracias!
Post Reply