NECESITO OPINION COMPRA BICI
NECESITO OPINION COMPRA BICI
ESTOY POR COMPRAR UN GT AVALANCHE 3.0 USADA EN $7.000 QUISIERA QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN EL PRECIO, SI ES CARA O POR ESA PLATA ME CONVIENE OTRA BICICLETA, LA VI Y ESTA EN MUY BUEN ESTADO ACA DEJO LAS ESPECIFICACIONES PARA LOS QUE REALMENTE CONOCEN DE EQUIPAMIENTO ESPERO SU AYUDAl Cuadro: GT Triple Triangle Avalanche frame, 6061 aluminum with removable derailluer hanger -Horquilla: SR SUNTOUR XCM-V3 MLO w/100mm Travel QR, Lockout -Bielas: SUNTOUR XCT 42/32/22T -Pedalier: Tange Sealed -Mandos de cambio: Shimano SL-M310 Rapid Fire -Cassette: Shimano CS-HG31 11-32T 8v -Cadena: KMC Z72, 8v -Desviador: SHIMANO Acera -Cambio: SHIMANO Alivio -Llantas: Alex DM25 Doublewall 32H -Bujes: ALL TERRA Alloy Disc 32H -Radios: Stainless 14G -Cubiertas: Maxxis Sphinx, 2.1"/1.95" (F/R), Wire -Pedales: GT Slimline Flat -Frenos: Tektro Draco Pro -Manetas de freno: Tektro 2-Finger -Manillar: GT ALL TERRA 6061 Aluminum Riser, 685mm -Potencia: GT ALL TERRA Threadless, 4-Bolt -Dirección: Tange Threadless, 1 1/8" -Sillín: GT ALL TERRA by WTB -Tija sillín: GT ALL TERRA Alloy Microadjust, 30.9mm
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: NECESITO OPINION COMPRA BICI
Buscaría otra cosa mejor. Por esa plata podes conseguir algo con transmisión deore y con la plata en mano podes buscar algo de 8m
me podrias decir mas o menos que buscar mejor por es plata? para tener idea
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 649&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 294&type=1
entra a COMPRA-VENTA-TRUEQUE DE PIEZAS DE CICLISMO en facebook hay varias cosas. pero busca minimo transmicion deore y frenos hidraulicos
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 294&type=1
entra a COMPRA-VENTA-TRUEQUE DE PIEZAS DE CICLISMO en facebook hay varias cosas. pero busca minimo transmicion deore y frenos hidraulicos
Tengo una 4.0 2013.
Creo que si recién te inicias es lo ideal, andas con algo que no es tan caro y cumple lo que le vas a pedir.
Lo único que le falta a mi entender a la mía es un plato mas grande, 44 o 46 ya que la mía viene con 42 y me falta transmisión para poder superar la velocidad máxima actual que tengo parado sobre los pedales es de 38 km/h
Lindo caño para arrancar.
No te compliques mucho y dale para adelante porque siempre hay algo mejor y algo mas caro y si entras en la de por unos pesos mas me compro una mejor no paras mas y mientras tanto todo sigue aumentando. Yo la compre en Noviembre antes del quilombo del dólar, la pague $1500 menos de lo que vale ahora.
Espero te sirva la info
Un abrazo
Creo que si recién te inicias es lo ideal, andas con algo que no es tan caro y cumple lo que le vas a pedir.
Lo único que le falta a mi entender a la mía es un plato mas grande, 44 o 46 ya que la mía viene con 42 y me falta transmisión para poder superar la velocidad máxima actual que tengo parado sobre los pedales es de 38 km/h
Lindo caño para arrancar.
No te compliques mucho y dale para adelante porque siempre hay algo mejor y algo mas caro y si entras en la de por unos pesos mas me compro una mejor no paras mas y mientras tanto todo sigue aumentando. Yo la compre en Noviembre antes del quilombo del dólar, la pague $1500 menos de lo que vale ahora.
Espero te sirva la info
Un abrazo