porta bici
-
- Green Trail Rider
porta bici
que tal gente nuevamente necesito de su ayuda, se me genero una duda en estos días, tengo que viajar, y por supuesto me llevo a mi amiga (la vairo) pero el tema viene acá, se puede usar el porta bici que va en la luneta del auto, según me dijeron esta prohibido, pero en la ruta siempre vez alguno que lo usa, si alguien me puede ayudar con este tema.....
Re: porta bici
Mira, todo objeto que sobresalga del paragolpe del auto esta prohibido.
Si no podes colocar el del techo, pone el del baul, que pese a estar prohibido, no te dicen nada, si no no hay nada que el gran J.A. Roca no arregle.... Te recomiendo, hacer el esfuerzo y comprar uno biueno, no el mas barato
Si no podes colocar el del techo, pone el del baul, que pese a estar prohibido, no te dicen nada, si no no hay nada que el gran J.A. Roca no arregle.... Te recomiendo, hacer el esfuerzo y comprar uno biueno, no el mas barato
Jarjo
-
- Green Trail Rider
me podes recomendar alguno en particular, te lo agradezco, y con respecto al de techo medio que no me convence..........
- SlimShady
- Moderador
De los más caros, Thule o Saris. El saris es perfecto para tres bicis, pero MUY caro. Y a los Thule hay que conseguirlos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Yo te recomiendo los que se agarran de la bocha del remolque, pero si tu auto no cuenta con al posibilidad de la misma, te diría que, mas o menos, como parametro, tengas los 100 usd.
Personalmente, tengo un hollywood express 3, aunque solo lo he usado con 1 biciclleta (Aunque grandota), y a 120km/h no tengo ningun problema
Personalmente, tengo un hollywood express 3, aunque solo lo he usado con 1 biciclleta (Aunque grandota), y a 120km/h no tengo ningun problema
Jarjo