Presentacion/Dudas sobre compra
Re: Presentacion/Dudas sobre compra
Si cambia el cuadro tambien!
Se puede saber donde conseguiste esos precios? Son muy buenos.Zuncho wrote:Encontre el distribuidor de Raleigh y resulta q la Mojave 4.5($ 3750) Esta accesible. Vale la pena la diferencia entre esta y la 2.0 ($ 3200)??
Suerte con la definición, yo estoy en la misma.
Saludos!
Hola gente, bueno ya tengo mi btt conmigo. Compre una 4.5 y estoy mas que contento! Le falta un poco de regulación a los cambios ya que depende cual ponga con el plato grande, salta la cadena y hace un poquito de ruido la misma. El sábado la llevo para que lo regulen.
Los precios los había conseguido en villa ballester, pero por 50 pesos mas, la compre en palermo ya que allá no tenían el talle que buscaba. Acá me dan un service y es mucho mas cerca para mi. La bicicleteria se llama Newbikes y tienen excelentes precios. Aclaro q esos precios son de Contado. Te hacen un 10% y creo que valía la pena. En caso de mandar mail, no se guien por lo que responden, porque no tienen los datos actualizados, ni fotos de la pag y mandan fruta. Yo en Palermo hable por tel y tenian stock, cosa q por mail, me dijeron que no.
Desde ya muchas gracias a los que me dieron una mano!!
Saludos!
Los precios los había conseguido en villa ballester, pero por 50 pesos mas, la compre en palermo ya que allá no tenían el talle que buscaba. Acá me dan un service y es mucho mas cerca para mi. La bicicleteria se llama Newbikes y tienen excelentes precios. Aclaro q esos precios son de Contado. Te hacen un 10% y creo que valía la pena. En caso de mandar mail, no se guien por lo que responden, porque no tienen los datos actualizados, ni fotos de la pag y mandan fruta. Yo en Palermo hable por tel y tenian stock, cosa q por mail, me dijeron que no.
Desde ya muchas gracias a los que me dieron una mano!!
Saludos!
-
- Blue Trail Rider
si quieren ver raleigh baratas, hay un negocio en ballester, el raleigh center, que cualquier bicla raleigh sale mas barata que en cualquier otra bicicleteria, vi la mojave 8.0 a 8700, y en capital a 9900
Yo busque durante un mes... Lo mas barato que había encontrado era en ballester, pero no tenían talle y quien me atendió, se preocupo poco por la venta. En palermo, estaba 50 pesos mas. No se justificaba en mi caso la diferencia.