Estuve leyendo un poco porque hace unos dias un cliente me pago un trabajo informatico con un juego de Plato Y Palancas Shimano Fcm-311 Altus Para 8 Velocidades, les dejo un enlace de ML para que lo vean si no lo conocen y se me dio por arreglar mi vieja MTB, pero al ir a la bicicleteria me senti como el personaje de Francella, ese en blanco y negro, porque me dicen que las bicis ahora vienen de 21 velocidades en adelante y la mia apenas tenia 18, con componentes que son imitacion de Shimano y dejan bastante que desear.
Ahora si, el mangaso. Les dejo para los expertos, la duda y el pedido. A que me conviene actualizar, 21, 24 o mas? sabiendo que la bici la voy a usar para comenzar a entrenar y hacerme algun viaje por los valles (soy de Salta). Y, cuales son los componentes que tengo que comprar y cuales son los que me recomiendan? Se que estoy pidiendo bastante por ser la primera vez, pero prometo que me doy una vuelta seguido por aca contando mi experiencia apenas comience con los viajes. Saludos y muchas gracias