No me dejo dormir, y no me dió más opción!!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
SetnBTT
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Mar 2013, 11:18

No me dejo dormir, y no me dió más opción!!!

Post by SetnBTT »

Bueno, me presento mi nombre es Sebastián y luego de dar vueltas unos cuantos meses y de no poder dormir está última madrugada fui y me compre una hermosa Vairo 9.0!!!!
Venía con varias ideas en la cabeza y no me cerraba ninguna hasta que pasé por una bicicletería y la ví!!! Por suerte pude arreglar un precio excelente y no me quedó más remedio! jajajaja

Agradezco toda la info que hay en este foro y a un amigo que me guió para arrancar de nuevo en esto y comprar algo para rato!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: No me dejo dormir, y no me dió más opción!!!

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ovamendocino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Mar 2013, 00:23
Location: Maipú, Mendoza

Re: No me dejo dormir, y no me dió más opción!!!

Post by ovamendocino »

SetnBTT wrote:Bueno, me presento mi nombre es Sebastián y luego de dar vueltas unos cuantos meses y de no poder dormir está última madrugada fui y me compre una hermosa Vairo 9.0!!!!
Venía con varias ideas en la cabeza y no me cerraba ninguna hasta que pasé por una bicicletería y la ví!!! Por suerte pude arreglar un precio excelente y no me quedó más remedio! jajajaja

Agradezco toda la info que hay en este foro y a un amigo que me guió para arrancar de nuevo en esto y comprar algo para rato!!
Tremenda bike, cuanto la pagastE?
Image
SetnBTT
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Mar 2013, 11:18

Re: No me dejo dormir, y no me dió más opción!!!

Post by SetnBTT »

La pagué $7.600, es modelo 2012. Viendo los precios que andan publicados y por lo que me pedían otras bicicleterías, no tenía mucho que pensar! :roll:
ovamendocino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Mar 2013, 00:23
Location: Maipú, Mendoza

Re: No me dejo dormir, y no me dió más opción!!!

Post by ovamendocino »

SetnBTT wrote:La pagué $7.600, es modelo 2012. Viendo los precios que andan publicados y por lo que me pedían otras bicicleterías, no tenía mucho que pensar! :roll:

Seeee la pagaste regalada, no baja de 10.000 esa por lo que veo por internet, y por lo que he visto en algunas bicicleterias (de Mendoza).!!
A disfrutarla entonces!
Image
Post Reply