Pedales Automáticos - compra
Gente, soy nuevo en el foro por eso si pregunto una obviedad o mi consulta fue respondida en otro mensaje les pido disculpas. Les cuento mi duda : tengo una Raleigh mojave 5.5, el uso que le doy es salir a pedalear basicamente sobre asfalto ya que voy los domingos y algun di de semana a pedalear en la zona del Parque Sarmiento en Capital Federal . Mi idea es comprar pedales automáticos pero como no soy un entendido en la materia recurro a Ustedes para que me recomienden que tipo de pedales me convendría comprar. La verdad no salí a andar sobre otro terreno que no sea asfalto ( al menos por el momento ). Les agradecería me aconsejen sobre este tema. Muchas gracias !! Abrazos para todos !!!
Yo soy relativamente nuevo con el tema pedales automáticos. Tengo unos Shimano M505 en una bici y unos M540 en la otra. Uso parecido al tuyo, parque sarmiento, asfalto y algo de ripio. La verdad que cero problemas por ahora, aunque leí comentarios negativos sobre los 505.
Los que recomiendan mucho por relación precio calidad son los 520.
Después vas a tener que ver el tema zapatillas, pero eso es otra historia.
Suerte.
Los que recomiendan mucho por relación precio calidad son los 520.
Después vas a tener que ver el tema zapatillas, pero eso es otra historia.
Suerte.
Re: Pedales Automáticos - compra
¿Tenés algún tipo de problema o molestia en las rodillas? Los pedales Shimano son sólidos y baratos, pero tienen mucha restricción de movimiento lateral, y en algunas personas trae molestias en las rodillas. Si no es tu caso, te animo a probar con unos 520. Oooootro tema, tal vez más complejo, son las zapas: hay muchas más marcas, gamas, usos, precios, etc.
Aca somos de la barra brava de shimano. Si estas ajustado de presupuesto anda por los 505, si te estiras un poco mas y/o los pensas usar en barro los 520.
Muchisimas gracias a TODOS !!!! les cuento que hay una posibilidad que un amigo me traiga de USA por lo que estoy viendo los costos de allí ( muchos más baratos ). vi los 520 y 540 a la mitad de precio que aqui y están los M-785 casi al mismo precio que aquí. Les cuento que compré en breve
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!