DUDAS CUADRO GT AVALANCHE 3.0 2010
DUDAS CUADRO GT AVALANCHE 3.0 2010
HOLA! ME COMPRE EL GT 3.0 CUADRO Y MUCHOS DE MIS AMIGOS ME DICEN QUE NO ES PARA HACER MOUNTAIN SINO PARA CIUDAD, ME PODRIAN AYUDAR O INFORMAR, IGUAL ESTOY ARMANDO LA BICI... SALUDOS Y GRACIAS
Re: DUDAS CUADRO GT AVALANCHE 3.0 2010
para mi se confunden tus amigos con las bicis bmx
hay bicis GT para la montaña, como para las otras diciplicas..
la GT 3.0 es un cuadro bueno, pero es termino medio, ovbiamente es para MTB ( montaña ), si te podes estirar y comprar el 2.0 joya ( es de mejor calidad )
Tene cuidado con los cuadros truchos, revisa que sean iguales en el cuadro y componentes comparado con la web oficial
http://www.gtbicycles.com/2013/bikes/mo ... lanche-2-0
hay bicis GT para la montaña, como para las otras diciplicas..
la GT 3.0 es un cuadro bueno, pero es termino medio, ovbiamente es para MTB ( montaña ), si te podes estirar y comprar el 2.0 joya ( es de mejor calidad )
Tene cuidado con los cuadros truchos, revisa que sean iguales en el cuadro y componentes comparado con la web oficial
http://www.gtbicycles.com/2013/bikes/mo ... lanche-2-0
- SlimShady
- Moderador
El cuadro de la gama Avalanche es el mismo en todos los modelos, lo que cambia es el equipamiento. Si estamos hablando de la gama 2012, la 3.0 es una buena bici para iniciarse en MTB.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gracias por las respuestas!! el cuadro es 2010..
No es el mismo, por algo escribi lo que escribi, al p e d o uno escribe las cosas.
AVALANCHE 2.0
Frame: Hydroformed & Butted Speed Metal™ Aluminum (TT/DT) Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube
AVALANCHE 3.0
Frame: Hydroformed 6061 T6 Aluminum Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube
Saludos !
AVALANCHE 2.0
Frame: Hydroformed & Butted Speed Metal™ Aluminum (TT/DT) Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube
AVALANCHE 3.0
Frame: Hydroformed 6061 T6 Aluminum Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube
Saludos !
- SlimShady
- Moderador
foxen wrote:No es el mismo, por algo escribi lo que escribi, al p e d o uno escribe las cosas.
AVALANCHE 2.0
AVALANCHE 3.0
Saludos !
Aaaah, me comí el conificado!!! gracias por la aclaración!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
Ambos cuadros son de aluminio T6 6061. Igual las posibilidades a que se te rompa el cuadro son minimas, salvo que peses mucho o el asiento lo tengas muy alto y el soporte del mismo sea muy corto (ejerciendo mucha palanca/fuerza en la parte del triangulo).