DUDAS CUADRO GT AVALANCHE 3.0 2010

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
kuervox
Green Trail Rider

DUDAS CUADRO GT AVALANCHE 3.0 2010

Post by kuervox »

HOLA! ME COMPRE EL GT 3.0 CUADRO Y MUCHOS DE MIS AMIGOS ME DICEN QUE NO ES PARA HACER MOUNTAIN SINO PARA CIUDAD, ME PODRIAN AYUDAR O INFORMAR, IGUAL ESTOY ARMANDO LA BICI... SALUDOS Y GRACIAS
foxen
Green Trail Rider

Re: DUDAS CUADRO GT AVALANCHE 3.0 2010

Post by foxen »

para mi se confunden tus amigos con las bicis bmx

hay bicis GT para la montaña, como para las otras diciplicas..

la GT 3.0 es un cuadro bueno, pero es termino medio, ovbiamente es para MTB ( montaña ), si te podes estirar y comprar el 2.0 joya ( es de mejor calidad )

Tene cuidado con los cuadros truchos, revisa que sean iguales en el cuadro y componentes comparado con la web oficial

http://www.gtbicycles.com/2013/bikes/mo ... lanche-2-0
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El cuadro de la gama Avalanche es el mismo en todos los modelos, lo que cambia es el equipamiento. Si estamos hablando de la gama 2012, la 3.0 es una buena bici para iniciarse en MTB.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
kuervox
Green Trail Rider

Post by kuervox »

gracias por las respuestas!! el cuadro es 2010..
foxen
Green Trail Rider

Post by foxen »

No es el mismo, por algo escribi lo que escribi, al p e d o uno escribe las cosas.

AVALANCHE 2.0
Frame: Hydroformed & Butted Speed Metal™ Aluminum (TT/DT) Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube

AVALANCHE 3.0
Frame: Hydroformed 6061 T6 Aluminum Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube

Saludos !
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

foxen wrote:No es el mismo, por algo escribi lo que escribi, al p e d o uno escribe las cosas.

AVALANCHE 2.0
Frame: Hydroformed & Butted Speed Metal™ Aluminum (TT/DT) Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube

AVALANCHE 3.0
Frame: Hydroformed 6061 T6 Aluminum Frame, w/ Triple Triangle™, Replaceable Derailleur Hanger, Disc Brake Mounts, and Zerostack 1 1/8" Head Tube

Saludos !

Aaaah, me comí el conificado!!! gracias por la aclaración!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Fedechat
Green Trail Rider

Post by Fedechat »

Ambos cuadros son de aluminio T6 6061. Igual las posibilidades a que se te rompa el cuadro son minimas, salvo que peses mucho o el asiento lo tengas muy alto y el soporte del mismo sea muy corto (ejerciendo mucha palanca/fuerza en la parte del triangulo).
Post Reply