Me Presento y mi nueva Vairo 3.8 Negrita

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Mind_Traveller
Green Trail Rider

Me Presento y mi nueva Vairo 3.8 Negrita

Post by Mind_Traveller »

Hola a Todos!
Que tal? Me presento soy Cristian tengo 26 años. de Buenos aires Zona Norte

Soy nuevo en este mundo de BTT, quería contarles que hoy me compre una Vairo 3.8 negro mate. y esta muy buena, la compre en atalaya, me cagaron con el asiento.. no me dieron el que viene con la bici poque me dijeron que no estan entregando.. y vienen asi desde vairo central..

Pero bue.. mas adelante le comprare uno antiprostático.

Les cuento, ,mi idea es usarla para entrenar, yo actualmente soy corredor en Maratones la idea es poder hacer duatlones y porque no alguna travesía con la bici en lugares copados como los 7 Lagos! .

Quisiera preguntarles si me pueden dar algunos consejos para cuidar mi bici.. y que puedo mejorarle mas adelante para hacer travesias como las que comente mas arriba.

Y si también quisiera saber si suelen hacer reuniones por mi zona para hacer recorridos con la bici.

Muchas Gracias y saludos.
sguille
Green Trail Rider

Re: Me Presento y mi nueva Vairo 3.8 Negrita

Post by sguille »

Hola Cristian,
No te voy a poder sacar dudas porque soy nuevo en esto. Pero simplemente te contesto porque tengo una vairo 3.8 hace 2 días y estoy feliz. La mia es blanquita.
El asiento es un tema...tengo el quetejedi a la miseria. No se si comprarme un antiprostatico o si comprarme una funa de gel
Lo unico que le hice de entrada fue cambiarle las cubiertas por unas mas finas y lisas
Tambien soy de zona norte y si alguien sabe de algun grupo tambien quiero saber
Slds
zidt
Green Trail Rider

Post by zidt »

Bienvenido! Te felicito por tu bici, si queres cambiar el asiento por uno antiprostatico te recomiendo que mires los Raleigh que no son caros y a mi me resultó muy bueno... Lo compré el año pasado en Florida en Maslo bike por Yrigoyen y las vias del Mitre...

Si andan por zona norte un dia nos podemos juntar en el Hipodromo o en el vial y organizamos alguna salida.

Saludos!
Rod
sguille
Green Trail Rider

Post by sguille »

Me re prendo para juntarnos eh. Lo uncio creo que antes deberia meter un poco de entrenamiento si no los voy a perder a los 10 km
Saludos
Post Reply