Recomendacion de bicicleta (novato)

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
nicomontan
Green Trail Rider

Recomendacion de bicicleta (novato)

Post by nicomontan »

Bueno primero que tal, buenas noches, soy nuevo en este foro, realmente me parecio muy interesante y lo descubri luego de comprar una bicicleta, buscando reviews, comentarios al respecto sobre la marca, etc etc jaja.

Resulta que estoy por comprarle una bicicleta a mi hermano y en la bicicleteria me mostraron esta:
Image

(Creo que el sistema de cambios es Shimano Tourney - Se que es, entre la gama de shimano, lo mas bajo- pero me gusto esteticamente, parece que tiene una suspension muy resistente y bueno me gusto su forma (ahah). Para lo que quiero la bicicleta es para hacer el llamado ciclismo rural, caminos de tierras, un poco de asfalto, nada de grandes exigencias como descender una montañana o esas cosas raras (?).

El precio que me pasaron es de $3800, pero bueno, antes de comprar algo siempre me asesoro con comentarios y gente que no solo quieren venderme una bicicleta como sea (jaja) y si es algo que le voy a dar una persona, quiero estar asesorado lo mejor posible ^^.

PD: Si por ese precio puedo comprar algo mejor , por favor haganlo saber.
PD2: La bici que tengo yo es una Olmo All terra 4 con frenos a disco ^^ (un cañito la verdad).

Saludos, y gracias de antemano.
SlimShady
Moderador

Re: Recomendacion de bicicleta (novato)

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.

Nico, bienvenido! Te recomiendo BUSCAR en el Foro, dado que ya hay unas cuantas discusiones tratando temas similares a los por vos planteados.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
estebita
Green Trail Rider

Re: Recomendacion de bicicleta (novato)

Post by estebita »

excelente marca y con ese cuadro vas a poder ir haciendole upgrades y dejarla hecha un avion.

nicomontan wrote:Bueno primero que tal, buenas noches, soy nuevo en este foro, realmente me parecio muy interesante y lo descubri luego de comprar una bicicleta, buscando reviews, comentarios al respecto sobre la marca, etc etc jaja.

Resulta que estoy por comprarle una bicicleta a mi hermano y en la bicicleteria me mostraron esta:
Image

(Creo que el sistema de cambios es Shimano Tourney - Se que es, entre la gama de shimano, lo mas bajo- pero me gusto esteticamente, parece que tiene una suspension muy resistente y bueno me gusto su forma (ahah). Para lo que quiero la bicicleta es para hacer el llamado ciclismo rural, caminos de tierras, un poco de asfalto, nada de grandes exigencias como descender una montañana o esas cosas raras (?).

El precio que me pasaron es de $3800, pero bueno, antes de comprar algo siempre me asesoro con comentarios y gente que no solo quieren venderme una bicicleta como sea (jaja) y si es algo que le voy a dar una persona, quiero estar asesorado lo mejor posible ^^.

PD: Si por ese precio puedo comprar algo mejor , por favor haganlo saber.
PD2: La bici que tengo yo es una Olmo All terra 4 con frenos a disco ^^ (un cañito la verdad).

Saludos, y gracias de antemano.
Post Reply