Hola gente, vengo leyendo el foro hace un tiempito y la verdad que esta muy bueno, pude aprender muchas cosas.
En este caso, quería ver si me pueden dar una mano con mi bici.
Es una Trek AL400 roja, cuadro de aluminio 7005.
Shifters V-Brake y frenos Shimano ACERA.
Piñon, descarrilador y plato SHIMANO Altus y cadena KMC "Z". Todo en mal estado, muy gastados. Me saltan los cambios.
Asiento Velo.
Cubiertas Ritchey slick.
La bici en este momento no la tengo conmigo, por eso seguro me faltan unos detalles de la descripción y una foto.
Estoy viendo si la arreglo, que me costaria entre $500 y $700. O a cuanto podría venderla y poner unos buenos mangos arriba e ir ya por una nueva.
Cualquier cosa que necesiten saber me dicen.
Muchas gracias!
Saludos,
Mauro.
Que hago con mi bici? La vendo, la arreglo o la tiro?
Re: Que hago con mi bici? La vendo, la arreglo o la tiro?
Hola, cuando pueda subo fotos pero la bici la tengo en Nodari para que me presupuesten un arreglo, aunque me dijeron que podría gastar entre $500 y $700.
Queria saber su opinión si me conviene pagar eso y usarla o tratar de venderla como esta y que valor tendría.
Gracias!
Mauro.
Queria saber su opinión si me conviene pagar eso y usarla o tratar de venderla como esta y que valor tendría.
Gracias!
Mauro.
- Mauro_Banfield
- Blue Trail Rider
Re: Que hago con mi bici? La vendo, la arreglo o la tiro?
Como estas?
Yo creo que es un buena bici y merece la pena arreglarla. Si la intentas vender así como la tenes, te van a tirar muy abajo el precio.
Como te decía, me parece que es buena la bici y si te aseguran que por ese precio queda 10 puntos, yo invertiría esa plata. De ultima despues la vendes a un precio más acorde a tu bici, y con todo funcionando como debe.
Saludos!
Yo creo que es un buena bici y merece la pena arreglarla. Si la intentas vender así como la tenes, te van a tirar muy abajo el precio.
Como te decía, me parece que es buena la bici y si te aseguran que por ese precio queda 10 puntos, yo invertiría esa plata. De ultima despues la vendes a un precio más acorde a tu bici, y con todo funcionando como debe.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB