ando con una consulta. quiero comprarme un cuadro de mtb. la bici que tengo es una pedorra de esas de carrefour y le fui cambiando componentes. llego la hora del cuadro jeje
queiro algo bueno para que la bici dure, pero odio ese fanatismo enfermo de comprar componentes super caros.
en una bicicleteria bastante grande de mi barrio encontré algo extraño que me tienta. es un cuadro de MTB de aluminio con la medida de la direccion de una pulgada (es decir la medida vieja. la que ando buscando yo).
es de los primeros cuadros de MTB que se hicieron en alumino (segun me dijo el vendedor). lo unico choto que le veo al cuadro es que el fusible es parte del mismo (es decir no es una pieza que se pueda cambiar). si bien es bastante robusto, si lo llego a romper cago el cuadro. a menos que encuentre alguna forma casera de poder acoplarle o hacerle uno.
el cuadro me lo vende a 580, de todos modos voy a ver si me lo rebaja un poco. de todos modos, si nolo compro yo le va a quedar en el deposito otros 20 años mas

la pregunta seria si alguien conocio de estos cuadros y cual fue la experiencia con ellos..
quizas fueron modelos experimentales que no resultaron. en ese caso no quiero clavarme con uno de esos : (
hay disponibles unos de hierro bastante chulos. comprar de esos seria ir a lo seguro.
bueno, espero sus opiñones !