raulcerezuela = acera, alivio "e lo mismo"

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
pildorexo
Green Trail Rider

raulcerezuela = acera, alivio "e lo mismo"

Post by pildorexo »

Hola este es mi primer post en BTT. Lamentablementte un post agridulce: Hace unos dias estuve en cordoba y sin tener mucha idea, me compre una raleigh mojave 5.0 2012, muy linda pinta es la negra, acá en http://www.raulcerezuela.com.ar/ de la calle alvear. $4400 pesos cash

Al otro dia y al otro lado del pais, me fijo y veo q tiene descarrilador ACERA (?) cuando tengo entendido el equipo de esta bike es full alivio. (segun el sitio de aca) Llamo y me dicen: “ pibe, es lo mismo” y “ haci llegaron todas, es por un problema de las importaciones, no vas a notar la dif " " tenes 6 meses de garantia” incidentalmente desde dia 1 de uso, la bici me hace todo tipo de ruidos al pasar de cambios, limpie la cadena con pelin de WD40 ( si ya sé) y despues le eche lubricante para cadenas teflonado, dejo de pesar 5 kilos de + pero los ruidos persisten.... retomando la cuestion acera, alivio, etc, es correcto lo que me dicen (la estoy usando en un lugar con MUCHAS subidas, bajadas empinadas, etc... en caso contrario, puedo, y deberia hacer algo al respecto? me abrocharon mal?

saludos
Posi
Green Trail Rider

Re: raulcerezuela = acera, alivio "e lo mismo"

Post by Posi »

hola loco, entiendo tu bronca, pero aunque sea acera no tendria xq hacer ruido, por mas que le pongas un descarrilador marca banana no tendria q hacer ruidos, por ahi puede ser un tema de regulacion, te recomiendo que te fijes si el descarrilador esta perfectamente regulado, ya que ante la minima desviacion con respecto al piñon crea un ruido constante en insoportable... de no ser asi puede q halla incompatibilidad de componentes, cosa q dudo pero puede pasar, si pones la marca/modelo de la cadena y el piñon por ahi los muchachos te saben decir, yo no porque no tengo idea
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

No creo que sea un problma de incompatibilidad. Lo más probable es que el fusible esté doblado, por un golpe o por un mal armado en la bicicletería. Controlá la alineación de la pata con el piñón, y vas a ver si el fusible está torcido o no.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Quizas vino asi del importador, quizas se hicieron los vivos en la bicicleteria, nunca vas a saberlo. Pero aunque fuera un Altus no tendría que hacer ruido, fijate de llevarla para que le regulen los cambios. La incompatibilidad de componentes es bastante improbable, pero puede ser.
pildorexo
Green Trail Rider

Post by pildorexo »

ahora estoy en el c del mundo (pozos) asi que no tengo muchas opciones donde llevarla, ni bien la rearmé (le sacaron ambas ruedas) me fui (en la bici!) para villa dolores a una bicicleteria del lugar (yo pegado) la miraron, ajustaron un poco el bloqueo del manubrio medio flojo y me largaron macho esta ok. hice dos cuadras y al ratito de nuevo con los ptos ruidos! los de cerezuela no se q pensar, pero cuando la compre se fueron para el fondo para -prepararla- y no me dejaron pasar. A lo mejor... de todas formas ahora eso es irrelevante, la bici esta limpia, lubricada, y es nueva, comparto q debe estar armada para el C, mal aliñada, etc. vere donde la llevo, o si lo puedo solucionar yo de acá a lo MacGyver. gracias gente por la ayuda
iabo
Green Trail Rider

Post by iabo »

Hace dos meses tengo una Mojave 4.0 con equipo "Acera" y ningun problema, debe de estar mal armada
pildorexo
Green Trail Rider

Post by pildorexo »

update. por casualidad hace unos días caigo de nuevo por cba, paso por lo del raul y ahi nomas veo q tienen en display otra 5.0 y sip con equipo full alivio... ahi arregle para hacer el cambio de equipo y poner la bike a punto cosa q en definitiva a la semana hicieron. tuve q hacerla llevar y traer de la loma pero llego a punto y con corresponde en def la espera valio la pena y la gente de cerezuela se comporto cordial y profesionalmente. final feliz...
Post Reply