Consulta compra Bicicleta MTB.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
CHRISTIANPINEYRO
Green Trail Rider

Re: Consulta compra Bicicleta MTB.

Post by CHRISTIANPINEYRO »

Dale. No soy basurero ni caperucita. Soy de River. Pero seguro que cuando logre comprar la bici nos encontremos en el Bosque. La verdad que ya estoy decido que comprar pero ahora no están entrando bicis (están restringidas las importaciones). Así que en cuanto las tenga seguro voy a andar por el Bosque ya que voy habitualmente a caminar - trotar.

Saludos.
iabo
Green Trail Rider

Post by iabo »

No soy un experto, pero le doy a la bici el mismo uso que le darás vos.
Ando mucho por capital, baches, pozos, lomos de burro y adoquinados, los fines de semana ya mas tranquilo busco avenidas en mejor estado.
Compré una Raleigh 4.0, porqué?...andaba con ganas de cambiar la mía, y un día al lado mío, esperando para cruzar apareció un muchacho con una y me enamoré de la maquinita, además que se adecuaba a mi presupuesto.
Hasta ahora estoy muy contento con mi bici, te digo que no me dan ganas de bajarme, ni me fijo si hay adoquines o asfalto, es como que el andar es el mismo, tambien debo decir que encontré este foro y me doy cuenta que el universo es infinito
CHRISTIANPINEYRO
Green Trail Rider

Post by CHRISTIANPINEYRO »

Bueno, al final me decidí y compre una Trek 4300. Estoy contento. Lo único que el sábado después de pedalear un rato me la quisieron robar en 1 y 57. En realidad me la robaron (un flaco armado y con una sevillana), pero después de correrlo, fundamentalmente por gente que me ayudó, la pude recuperar. Para que no pase algo así me dicen que es fundamental salir en grupo. Alguien me puede comentar si hay algún grupo en La Plata. Soy principiante, así que la condición es que me puedan hacer el aguante. Saludos.
juanmera4
Green Trail Rider

Post by juanmera4 »

Euuuu no me digas, q leche loco, cuanta lacra dando vualtas por alla. Lo bueno q la pudiste recuperar.
Bueno felicitaciones por el maquinon, a cuidarce ahora.

SAludos.
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
Post Reply