Hola gente, me quiero comprar una mtb para uso diario y salir los fines de semana a pedalear por la colectora de acc oeste, generalmente estoy haciendo entre 25 y 35 km por salida, mas o menos puedo gastar hasta 3500$
entre las que vi estan la mojave 4.0, una vairo 3.8, una schwim, giant revel
ustedes que saben mas que yo sobre esto, que tienen de diferente, o para ser mas claro, cual es la mejor
saludos a todos
Cristian
dudas al comprar una mtb
Re: dudas al comprar una mtb
hola loco, che, por 3500 podes comprar una vairo 4.0 2900, despues la 5.0 es esta en 3690, cualkiera te va a andar de diez...
-
- Green Trail Rider
hola, compré una vairo xr 3.8 ya que estoy empezando. qué saben de esta bike? 

-
- Green Trail Rider
a mi la vairo xr 3.8 me costó $2600.letiPosi wrote:hola loco, che, por 3500 podes comprar una vairo 4.0 2900, despues la 5.0 es esta en 3690, cualkiera te va a andar de diez...

-
- Green Trail Rider
hola, yop ta,bien estoy haciendo solamente esos km y busco grupo y lugares para salir sab a la tarde o dom de mañ.si arman algo,cuenten.leticap396 wrote:Hola gente, me quiero comprar una mtb para uso diario y salir los fines de semana a pedalear por la colectora de acc oeste, generalmente estoy haciendo entre 25 y 35 km por salida, mas o menos puedo gastar hasta 3500$
entre las que vi estan la mojave 4.0, una vairo 3.8, una schwim, giant revel
ustedes que saben mas que yo sobre esto, que tienen de diferente, o para ser mas claro, cual es la mejor
saludos a todos
Cristian
cambio todo y me estoy por comprar una giant revel 1 usada, veremos que pasa
Siemrpe es mas negocio comprar usada que nueva. Salvo que la hayan usado de pluviometro en un patio o travis pastrana para practicar, valen la mitad que nuevas. por la misma guita te ompras un fierro.