Hola amigos!! Soy nuevo en esto y quería consultarles sobre un cambio de cuadro que realicé...
Por una cuestión de tamaño cambié mi cuadro Zenith Astra PR de aluminio 7005 con la amortiguación RST Gamma TL, por un cuadro MERIDA MATTS SUB 40, de aluminio 6061, con la amortiguación RST con la que viene. A pesar de que según el mecánico me dijo que era casi 100 gr mas liviano que la Zenith, la siento un poco mas pesada a la bici en general. Alguien me puede dar una idea sobre cual puede ser el problema?, que opinión tienen sobre el cuadro Merida?.
Desde ya gracias a todos.
PESO DEL CUADRO MERIDA MATTS SUB 40
-
- Green Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: PESO DEL CUADRO MERIDA MATTS SUB 40
Probablemente sea debido a que te cambió la posición arriba de la bici. Leves diferencias geométricas causan a veces un gran impacto en nuestro rendimiento. Respecto a los pesos, yo creería que el Zenith es más liviano que el Merida, simplemente porque es de una gama superior.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Re: PESO DEL CUADRO MERIDA MATTS SUB 40
Muchas gracias por tu respuesta!!! Ahora con un par de salidas mas a cuesta realmente me siento mas cómodo con la bici, por lo que seguramente era cuestión de acostumbrarse a la nueva posición...