AYUDA PARA COMPRAR Y/O ARMAR UNA BICI

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mariano_086
Green Trail Rider

AYUDA PARA COMPRAR Y/O ARMAR UNA BICI

Post by mariano_086 »

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las bicis.
Hace un tiempo tengo ganas de comprar una bici de MTB para andar como hobby mas que nada, y dentro de lo que estuve mirando me gusta mucho el modelo TRAIL 100 o 300 de MERIDA (de las 2 me gusta mas la 300) pero es imposible conseguir en este momento creo...
Esta la posibilidad de armar una con algun cuadro similar o del estilo, y justamente la pregunta es que cuadro conviene o me recomiendan? pero no tengo mucha idea de que componentes convienen, precios y que me aconsejan uds que viven en esto, es para uso de recreacion mas que nada y distancias de 30 km o similar.
Estuve viendo algo en Sin Limites y en Nitro Bikes pero no se si los precios estan bien, tal vez se puede armar algo mejor por la misma plata q una trail...
Tampoco tengo idea de que esta mas o menos en precio o no, ni donde conseguirlo. Ese es otro problema porq uno compra lo que le venden cuando no sabe...
Mas o menos $6000 pesos gastaría... o si saben de alguna trail a la venta tmb (soy talle 18), me gusta mucho MERIDA por lo que he visto y probado pero uds sabrán aconsejarme q conviene.
Soy de Entre Ríos y es bastante complicado encontrar cosas acá, asi que si saben de lugares con buenos precios mejor todavia!

Bueno, desde ya muchas gracias y seguro q es un tema bastante trillado pero bue...
Post Reply