Hola gente, llegue al foro buscando info ya que decidi comprar una MTB luego de haber empezado a retomar el pedaleo hace unos meses.
Estoy con ganas de comprarme una Raleigh Mojave 2.0, y ya lei en el foro varias opiniones satisfactorias, ahora viene la consulta:
La consegui por ML a $2000, pero me la entregan en un deposito, no es bicicleteria, y ahi me entra la duda...si pasa algo despues, quien me da pelota con el reclamo, si la garantia es la misma (Entregan factura C y dicen que la garantia es de 6 meses)
La realidad es que quisiera que me tiren algun dato de bicicleterias recomendables, yo estuve viendo en New Bikes de Av. Monroe y tenian una 2.0 a $1860 pero talle 20, y yo necesito 18", tambien encontre algunas pero los precios son bastante dispares, asi que si me tiran una idea de donde comprar a un precio razonable les estare profundamente agradecidos.
Si alguien pedalea por la bicisenda de Pque de los Niños a Tigre, avise ya que por el momento estoy yendo solo y es medio embole...
Gracias a todos!!!
Presentacion y consulta
Re: Presentacion y consulta
Mira por la zona de Belgrano/Nuñez/Vicente Lopez, tenes a Sprint Haupt y Atalaya como distribuidores de Raleigh (Te recomiendo el 1 si buscas esta marca)
Tambien podes probar en el Espindola de Martinez.
Yo soy de la zona, vivo en frente de la ESMA, pero no salgo mucho por aca.
Tambien podes probar en el Espindola de Martinez.
Yo soy de la zona, vivo en frente de la ESMA, pero no salgo mucho por aca.
Jarjo
-
- Green Trail Rider
Gracias por la respuesta, voy a averiguar en esos lugares...hasta ahora el mejor precio lo encontre en ZOTTA de Villa del Parque, pero voy a seguir investigando.
Una consulta de curioso nomas, por donde andas normalmente? Porque yo estoy yendo de Nuñez a San isidro pero con una bici re vieja, no se como sera el tema afano por esa zona, porque algunos comentarios pero no se bien que onda.
Gracias por los datos que me pasaste, un abrazo!
Christian
Una consulta de curioso nomas, por donde andas normalmente? Porque yo estoy yendo de Nuñez a San isidro pero con una bici re vieja, no se como sera el tema afano por esa zona, porque algunos comentarios pero no se bien que onda.
Gracias por los datos que me pasaste, un abrazo!
Christian
-
- Green Trail Rider
Buenas yo compre la misma bicicleta que estas buscando hace unos meses a 1650 en ale bikes, llamalo y fijate en que precio andan ahora... con respecto a esa zona es bastante tranqui pero siempre de dia... una vez que se oculta el sol la cosa se complica, como en todos lados... bueno espero que te sirva la data y en caso de que ya la hayas comprado que la disfrutes!! saludos!