ayuda para comprarme una bici
ayuda para comprarme una bici
hola soy emanuel disculpen mi ignorancia sobre lo que voy a preguntar soy totalmente nuevo en el tema de la btt pero me quiero comprar una bicicleta o preguntarle si es mejor q yo la arme.fui a una bicicleteria y me ofrecieron la bicicleta aurora tsx750 a 2100pesos.es justo el presupuesto q tengo pero quiero saber si esa bici q me ofrecieron sirve para andar a full.desde ya muchas gracias
- SlimShady
- Moderador
Re: ayuda para comprarme una bici
Buenas Ema, bienvenido al Foro. Te recomiendo empezar leyendo las Reglas del Foro, y luego pegarle una mirada a éste post y a éste, para empezar con el pie derecho la búsqueda de tu nueva bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: ayuda para comprarme una bici
Mientras vas leyendo los post que te marcó Slim te pregunto: ¿esa Aurora que te ofrecieron a 2100$, es una que tiene suspensión atrás y adelante?
Si es esa olvidate, no sirve.
Viste alguna otra cosa?? Raleigh 2.0? Zenith andes? que edad tenes?
Por esa plata no vas a conseguir algo para "andar a full", si es que tenemos el mismo concepto de lo que es "andar a full". Vas a poder iniciarte sin problemas creo yo. Saludos!!
Si es esa olvidate, no sirve.
Viste alguna otra cosa?? Raleigh 2.0? Zenith andes? que edad tenes?
Por esa plata no vas a conseguir algo para "andar a full", si es que tenemos el mismo concepto de lo que es "andar a full". Vas a poder iniciarte sin problemas creo yo. Saludos!!