Hola que tal btteros bueno miren mi consulta es la siguiente, yo hoy en dia tengo una zenith astra srp, mi idea es cambiar la bicicleta y cuento con un presupuesto de 15000 estirables hasta 17000, la bicicleta la uso para xc y xco principalmente, que se comprarian en mi lugar? nose denme opciones, estoy con ganas de una 29er pero soy muy menudo para ella supuestamente, tengo 17 años peso 65kg y mido 1.75m la idea de cambiar la zenith es mas que nada por el peso, es muy pesada, en el orden de los 15kg largos, la idea es que la nueva ande por los 12 y si es menos mejor, no me importa si es de carbono o de aluminio, quiero que sea liviana
saludos y gracias de antemano
consulta de compra
- SlimShady
- Moderador
Re: consulta de compra
Primera pregunta: ¿Pesaste realmente la bici? Mi Cannondale Prophet con equipamiento "guerrero" no llega a los 14 kilos, y es una doble, talle M!!! Dudo mucho que una Astra pase de los 13...
Segundo: con 1.75 no descartes una 29er. La gente de menos de 1.70 encuentra difícil hallar una buena postura sobre ellas, pero con tu altura (y contando con que hasta los 21 vas a seguir creciendo algo más) deberías andar bien.
Con el presupuesto que manejás tenés muy buenas opciones. Podés encarar una Trek Superfly, una Giant XTC, una Zenith Saga... Variedad hay, el tema es que te entre por los ojos y te conveza. Si podés probar alguna antes de decidirte simplemente por el "look", mejor.
Segundo: con 1.75 no descartes una 29er. La gente de menos de 1.70 encuentra difícil hallar una buena postura sobre ellas, pero con tu altura (y contando con que hasta los 21 vas a seguir creciendo algo más) deberías andar bien.
Con el presupuesto que manejás tenés muy buenas opciones. Podés encarar una Trek Superfly, una Giant XTC, una Zenith Saga... Variedad hay, el tema es que te entre por los ojos y te conveza. Si podés probar alguna antes de decidirte simplemente por el "look", mejor.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: consulta de compra
Gracias por tu respuesta slimshady, la pese si y anda por el orden de los 15kg, y es un cuadro 18, con llantas shimano mt15, voy a mirar opciones, me gusta mucho la ideaa de la saga