consulta armar bicicleta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
juano67
Green Trail Rider

consulta armar bicicleta

Post by juano67 »

hola buenos dias a todos/as. les quiero hacer una consulta. yo tengo una mtb de hace mos o menos 15 años es marca raleigh modelo 4.0 el cuadro no se que material es pero es robusto.
mi pregunta es: si yo compro un cuadro mas o menos moderno (de aluminio, mas liviano) y voy a una bicicleteria y le dijo que me pasen todo lo de mi bicicleta a ese cuadro. se podria hacer ? y los mas importante convendria o seria muy caro ??.
gracias por las respuestas que me puedan dar. esto es solamente una idea que se me ocurrio no se si se acostumbra a hacer estos engendros
saludos
cpablete
Blue Trail Rider

Re: consulta armar bicicleta

Post by cpablete »

Hola, podes llegar a tener diferencias en las medidas: del poste del asiento, descarrilador delantero, juego de direccion (stem/horquilla) y luego la caja pedalera es barata. pero bueno...tenes que ver si el cambio de cuadro se justifica, creo que si no te vas a algo mucho mejor no vale la pena. sdos. pablo.
juano67
Green Trail Rider

Post by juano67 »

ok, gracias pense que iba a ser sencillo hacer ese cambio. la bici que tengo yo tiene cubiertas con tacos si yo le pongo las semi slick y ando por el asfalto , a veces un poco de tierra (costanera sur) voy a notar diferencia de andar ?
gracias
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

SI, TOTALMENTE, COMPRATE UNA SEMI SLICK, VAS A NOTAR UNA GRAN DIFERENCIA LA ANDAR. SDOS. PABLO.
juano67
Green Trail Rider

Post by juano67 »

gracias, y te hago otra consulta. el tema del ancho de la cubierta. las que tengo ahora son 1.95 vos tendrias idea que me convendria ponerles con las semi slick
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, las que uso ahora son 1.85. no se va en gusto. sdos. pablo.
Post Reply