zenith calea spr

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
angelitosur
Green Trail Rider

zenith calea spr

Post by angelitosur »

hola gente de foro, los molesto para pedirles info, estoy buscando una calea spr naranja en talle 21, realmente no es facil, pero vi algunas fotos y realmente me encanto, desde ya les agradezco cualquier dato de bicicleterias.....
saludos cordiales..

angel.
jarjo
Blue Trail Rider

Re: zenith calea spr

Post by jarjo »

Atalaya tiene gran stock de Zenith (Creo que es la que mas Zenith tiene, ademas de muy buen precio). Podes fijarte ahi.
Jarjo
angelitosur
Green Trail Rider

Post by angelitosur »

muchas gracias por el dato, me voy a poner en contacto..
abrazo.
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

angelitosur wrote:muchas gracias por el dato, me voy a poner en contacto..
abrazo.
Te recomiendo ir en forma directa y consultar personalmente. Si llamás o mandás un email podés pasar a mejor vida esperando que te atiendan/contesten...
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
zjuanpablo
Green Trail Rider

Post by zjuanpablo »

jarjo wrote:Atalaya tiene gran stock de Zenith (Creo que es la que mas Zenith tiene, ademas de muy buen precio). Podes fijarte ahi.
Te cuento que yo fui a principios de marzo buscando lo mismo -excepto por el color- y en 21 sólo tenían Calea Eqp con Vbrake y disco y Astra Eqp con vbrake y disco.
No sé cuánto haya cambiado la situación al presente. Suerte.
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Tuve una epoca que iba una vez por semana, y siempre cambiaban TODAS las que tenian en exposicion.
Jarjo
angelitosur
Green Trail Rider

Post by angelitosur »

gracias a todos por la info, a verdad me gustaria ir personalmente , pero soy de chubut y realmente se me complica..me dijeron en atalaya que a mediados de abril quisas hay novedades.... los mantengo al tamto, cualquier info me avisan..
muchas gracias... saludos a todos...
droopy7
Green Trail Rider

Post by droopy7 »

Hola gente me sumo a este post ya que estoy por comprar una Calea pero no se bien cual de todas porque vi que hay CMP,SPR y EQP. Cual es la diferencia entre ambas ?

Saludos
Tom1985
Green Trail Rider

Post by Tom1985 »

KMKAR wrote:
angelitosur wrote:muchas gracias por el dato, me voy a poner en contacto..
abrazo.
Te recomiendo ir en forma directa y consultar personalmente. Si llamás o mandás un email podés pasar a mejor vida esperando que te atiendan/contesten...
JA!, por esa pelotudez se perdieron una venta. Los llame para que me confirmen si tenían la Z que andaba buscando, no me dieron ni pelota y a los 30 minutos cerré con Alebikes que si me atendió el teléfono y me confirmo stock para no hacer el viaje al p***.

Es obvio que no les hice nada en el balance mensual, pero de ahí en adelante les hice la cruz.

Slds.
Tom1985
Green Trail Rider

Post by Tom1985 »

droopy7 wrote:Hola gente me sumo a este post ya que estoy por comprar una Calea pero no se bien cual de todas porque vi que hay CMP,SPR y EQP. Cual es la diferencia entre ambas ?

Saludos
Entra a la web de Zenith y compara las fichas técnicas. Varia la suspensión, los aros, cubiertas, transmisión, frenos, etc...

Slds.
Post Reply