Hola que tal soy nuevo en esto, resulta que mañana me voy a ir a comprar una bici mtb y de acuerdo a mi presupuesto y gusto me ofrecieron las siguientes:
- Una rally 21 velocidades shimano tourney, cuadro de aluminio, horquilla con suspencion, $2300
- Una zoom, 24 velocidades altus, horquilla con bloqueo, llantas doble pared, cuadro de alumino $2500
-Una rodas , 21 velocidades shimano tourney , cuadro de alumino, horquilla con suspencion $1900
- Una vairo 21 velocidades shimano tourney , cuadro de alumini , horquilla con suspencion $2200
A mi la verdad me gusto mucho la rally y la zoom, pero la rally me gusto mas porque tiene un cuadro muy lindo y el de la zoom era bastante basico, me gustaria que alguien que tenga conocimiento en el tema me aconseje porque estoy medio perdido muchisimas gracias espero respuestas!
Necesito ayuda de alguien que sepa!
Re: Necesito ayuda de alguien que sepa!
hola, tenes fotos o link para poner?? sdos. pablo.
no pablo no tengo ninguna foto
!

De donde sos? Te las estan cobrando caras...
Por ese precio, Averigua una Zenith Andes o Raleigh 4.5
Por ese precio, Averigua una Zenith Andes o Raleigh 4.5
Jarjo
Soy de rosario y la raleight 4.5 que me ofrecieron me la vendian a 3200 la verdad que averigue en un monton de lugares pero andaban todas mas o menos en el mismo precio , si conoces algun lugar dnd pueda averiguar te lo agradesco muchas gracias!