Necesito ayuda de alguien que sepa!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ezec99
Green Trail Rider

Necesito ayuda de alguien que sepa!

Post by ezec99 »

Hola que tal soy nuevo en esto, resulta que mañana me voy a ir a comprar una bici mtb y de acuerdo a mi presupuesto y gusto me ofrecieron las siguientes:

- Una rally 21 velocidades shimano tourney, cuadro de aluminio, horquilla con suspencion, $2300

- Una zoom, 24 velocidades altus, horquilla con bloqueo, llantas doble pared, cuadro de alumino $2500

-Una rodas , 21 velocidades shimano tourney , cuadro de alumino, horquilla con suspencion $1900

- Una vairo 21 velocidades shimano tourney , cuadro de alumini , horquilla con suspencion $2200

A mi la verdad me gusto mucho la rally y la zoom, pero la rally me gusto mas porque tiene un cuadro muy lindo y el de la zoom era bastante basico, me gustaria que alguien que tenga conocimiento en el tema me aconseje porque estoy medio perdido muchisimas gracias espero respuestas!
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Necesito ayuda de alguien que sepa!

Post by cpablete »

hola, tenes fotos o link para poner?? sdos. pablo.
ezec99
Green Trail Rider

Post by ezec99 »

no pablo no tengo ninguna foto :( !
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

De donde sos? Te las estan cobrando caras...
Por ese precio, Averigua una Zenith Andes o Raleigh 4.5
Jarjo
ezec99
Green Trail Rider

Post by ezec99 »

Soy de rosario y la raleight 4.5 que me ofrecieron me la vendian a 3200 la verdad que averigue en un monton de lugares pero andaban todas mas o menos en el mismo precio , si conoces algun lugar dnd pueda averiguar te lo agradesco muchas gracias!
Post Reply